sábado, 31 de enero de 2009

El dia despues / Hay tiempo pa tó



Ayer quedamos a las 20:30 para ir a cenar y tal, la primera que llegó fue Pili F hacía las 21:40, podría Mostar toda mi indignación aquí pero no lo voy a hacer, solo decir que no es la primera vez que pasa y que a partir de ahora la gente avise si va a salir o no. Alguna gente dijo que no salía así que esto no va por ellos, va por esa gente que no contestó al sms o a los que dijeron que si iban o que a lo mejor iban, o a los que pusieron en el Tuenti a partir de las 20:30 que no iban, eso no es serio, y he tenido que estar 1 hora y 10 minutos sin que viniera nadie, y todo el mundo con los moviles pagados, sin cobertura o simplemente no los cogian, pero vamos que se me todos los contestadores de vodafone, movistar y orange d memoria, es pero que la proxima alguno se haga de yoIgo para escuchar otra cosa distinta.



Joserra, Pili F y yo fuimos a cenar al Serranito y luego vino María. Cuando estabamos cenando apreció Enrique con el Lopez y con Fede, pero estuvieron 2 minutos y se fueron, el Lope y Fede estaban un poco ciego. Durante la comida estaban hablando como con un codigo secreto porque yo no me enteraba de nada. Después fuimos a mi casa para tomarnos una copita en plan tranquilo, pero estaba mi padre así que nos fuimos al irlandés de al lado de la catedral que nos dio tanta diversión la anterior vez.



Esta vez el pub estaba mucho más tranquilo y parecía que no iba a pasar nada fuera de lo normal. En la mesa de al lado había unos guiris aunque no sabíamos de donde eran. Pili F estuvo analizando a uno de arriba a bajo. Se parecía a Rorro así que queríamos hacerle una foto para los parecidos pablinables, así que Pili F estuvo posando como excusa para que saliera el susodicho Rorro aunque nuestras intenciones eran buenas, no fue efectivo. Estabamos cansados y nos queríamos ir y los de al lado se iban.






De repente el Rorro de garrafón se acercó y le dio una servilleta con mensaje a Pili. El mensaje decía algo así como: “Soy uno de los franceses de la mesa de atrás si quieres quedar mañana o la semana que viene llamame” y ponía el número. Esto no podía quedar así y Pili quería saber si era el Rorro de garrafón, así que cedí mi movil gentilmente para que Pili llamara. Pili llamó, se enteró que no era el roRro y le dijo al tio que si no era Rorro que no quería nada con el, estuvieron habalndo un rato y dijeron que venían otra vez al pub.



Pero nunca aparecieron y nos ibamos a ir, pero llamamos otra vez y no dijeron que iban Obbio o al buda, así que nosotros fuimos a Obbio que está en Plaza de Armas.



Normalmente se entra gratis en Obbio pero ayer estaba Micky Puig de Dj (el del juerado de factor X) y costaba 8€, así que ibamos a ir a Buda para ver si estaba allí, pero no hixo falta nos los encontramos por el camino.



Habían aumentado el grupo, se había unido otros españoles que estaban por ahí. Fuímos a Buda, yo estaba convencido de que no me iban a dejar entrar por mis zapatos, pero nos tomaron por franceses y ni me miraron los zapatos.



Dentro Joserra y yo nos pedimos dos copas y allí eso lleno de guiris intercambiando salivas entre ellos como putos cosacos. Estuvimos bailando y nuestro objetivo era hacer un viaje este verano y tener asegurada el hospedaje, así que intentamos integrarnos. La que más se integró fue Pili, que después de quitar de encima al franchute de la camisa rosa (el que le escribió la servilleta), fue a por la presa que ella llevaba buscando toda la noche, y consiguió al Rorro de garrafón.




Eso era como una jungla, y ahí el rey de la jungla era el Rorro gabacho, que después de dejar a la femina Pili caliente perdia como una leona en cela, se fue a buscar otra presa, esta vez era una californiana que se llamaba Antonia. El gabacho ya había cumplido y desapareció. Pili se hizo amiga de la californiana y estuvieron hablando, y es que la jungla salvaje termina uniendo a las victimas de esa raza caliente por naturaleza que son “los erasmus” también conocido como “orgasmos”.



Aunque aquí no acaba la cosa, la recién soltera María renegó de la raza de los “orgasmos” y prefirió tirar del producto nacional que también está muy bien. Joserra y yo preferimos observar el panorama, que era bastante peculiar.



Había una negra muy simpática dando vueltas, que cuando dijo que era de Londres, dije habrá que sacrificarse por el grupo para que nos salga gratis el alojamiento, pero me dijo que en marzo ella estaba aquí en Sevilla…xD, así que ahí se quedó la cosa...xD



Y así a grandes rasgos es lo que pasó, lo ultimo que me pasó es que dejé el paragüas y el chaquetón en un sofá, cuando volví no estaba el paragüas, pero vamos cogí otro y punto. Otro buen dí improvisando.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS...xDDDDDDDDDDDDDD jajajajjajaja

Anónimo dijo...

jajaja q grandeee xDD q putada estar con los examness, ya m perdioo 2 esta, y la del irlandess xDD

Anónimo dijo...

jajajaajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Luiso dijo...

Dios esta ha sido mejor que la del irlandes, jumm deberia haber salido ayer pero mi padre no me dejo que lol xD,pero al final que paso con la morena ^^,jajajaja

Eso en la proxima entrada no?

Pabling dijo...

no paso nada, xq no estab en londres cuando me convenia, que era el unico interes que me podia yevar a algo...xD