miércoles, 7 de enero de 2009

La semana después de la noche de Fin de año



Hace una semana que dejamos atrás el 2008, y por eso hoy voy a hablar de la cena de fin de año y de la celebración posterior.

Yo iba a cenar en Sevilla con mi hermana, y también venían a la cena Fede, Fernando Ruiz, una amiga austriaca de Fernando, Myriam y a lo mejor Fredi o el Oso, pero estos dos se llevaron 3 días con el movil apagado. Por la mañana fui a comprar todo para la cena, y después de toda la compra Myriam me dice que no puede venir a la cena, entonces intento localizar como puedo Fredi, lo consigo y me confirma que viene a la cena, el Oso seguía sin dar señales (a día de hoy sigo sin haber hablado con él).

Estaba todo preparado para la cena, vino Fede para terminar el arroz con leche. Enrique vino hacernos una visita antes de la cena, el solo venía para las uvas, y alas 8 me llamó Fredi, para decirme que su madre le había dicho que quería cenar con él, pero que también había dicho que si queríamos ir a su casa a cenar, vaya tela…xD.


Llegó Fernando y la austriaca sobre las 9 y estuvimos tomando alguna cerveza antes de empezar los entrantes. Después tomamos raviolis carbonara de primero y presa con patatas, mientras la austriaca nos contaba su vida y sus dudadas existenciales con el idioma. Después nos tomamos el arroz con leche y preparamos los botecitos con las uvas, y llegó Enrique. Con Ramontxu en la puerta del sol, y con las uvas preparadas, esperabamos el momento de las uvas, con un chupito de vodka caramelizado antes. Pasaron los cuartos y llegaron las uvas que estaban asquerosas como podreís escuchar en el siguiente video (en el video sale la austriaca en primer plano pero se escucha a los demás…xD).

Después había que brindar, para eso había que abrir el cava, pero ninguno sabiamos, y además Marina me dijo que había que moverlo, y eso parecía Fernando Alonso después de ganar una carrera.



Poco tiempo más estuvimos en mi casa, aunque dio tiempo a que la austriaca viera a Pitingo en todas las cadenas. En cuanto llegó Lozano nos fuímos en camino a la Gran Plaza, casualmente cuando ibamos por el Prado venía un Bus y nos montámos. Yo inventé la moda de llevar la corbata por encima del chaleco, porque dijeron que no hacía ir de chaqueta, pero después iba todo el mundo de chaqueta. Yo llevaba 3 fines de año consecutivo potando (solo poto en fin de año) y al final aunque lo intenté no pude…xDD. La austriaca se integraba con todo el mundo incluso con el primo peruano de Alejo Sauras.

La fiesta era en un piso de María Suárez y estab muy bien la verdad, y aunque no teníamso fiesta hasta el mismo día 31, nos lo pasamos muy bien por solo 15€, no tuvimos que gastarnos 70€ como otra gente. Volvió el xupito Pabling después de mucho tiempo, que lo bebío hasta Lozano y también Luis Eulogio o Rorro (al que le gustó tanto que se tomó tres), y por supuesto Zapata, el que después tuvo que echarlo todo, las malas lenguas dicen que fue por culpa del chupito, pero fue mucho más tarde así que el chupito no tuvo nada que ver.


Fernando se fue pronto y con el, lo que estaba siendo la gran atracción de toda la fiesta, la austriaca. Estuvimos bailando y cubateando toda la noche.

Cuando nos fuímos estab con Luis esperando el Bus, pero no venía y había un loco en la parada, así que subimos otra vez para la casa, allí estuimos haciendo el canelo un rato y nos fuímos, seguí sin venir buses así que me fui andando para mi casa. Llamamos a Lara para si le habían cundido los 70€, y ya me fui yo por mi lado, llegué ami casa sobre las 9:30 0 10:00, y me levanté a las 14:30 y me tomé raiovlis que habían sobrao.


Por la tarde vino Enrique y Fede a por sus cosas, y nos terminamos lo que había sobrado de comida.

Y esto a grandes rasgos es los que pasó en fin de año.




Personaje de la noche: Podía darselo a mucha gente. Porque se relacionó con todo el mundo y probablemnte no la vayamos a ver nunca más, el premio es para la austriaca.

Grandes ausencias de la noche:

En la cena: Myriam y Fredi.

En la fiesta: Sarmi, Lara, Oso, Joserra, Martín, Antonio, Lisi, entre otros.

Mención especial: A María Suarez por dejarnos ir a su fiesta y ejercer como gran anfitriona.

Babuchazos: A Lozano por no haber bebido con todo lo que ensayó y a todos los que tenían posibilidades de venir a la fiesta y no vinieron.

Momento de la noche: La noche entera, aprovecho para poner aquí el video del brindis.



Incidencias: En la cena sobró comida como suel apsar en estos casos, gran lleno en la fiesta, pero nos dijeron que no había que ir de chaqueta y nostros fuimos los únicos que fuímos isn chaqueta.

Uno x Uno:

Fede (cena): Hizo arroz con leche para todo el edificio, se lo pasó muy bien en la cena, después se fue a una fiesta.

Marina (Cena): Se estuvo vistiendo a lo largo de la cena, creo que se lo apsó bien durante la cena, después se fue a la fiesta de sus amigos.

Fernando Ruiz (Cena y Fiesta): Se lo pasó muy bien durante la cena y en la fiesta, me alegro de que al final viniera.

La austriaca (Cena y Fiesta): Estaba flipando, yo creo que se lo pasó estupedamente, por cierto creo que se llamba Florentine o algo así, aunque algunos le llamban Fiorentina como el equipo.


Enrique (Uvas y fiesta): Vino para las uvas y creo que dentro de lo que cabe se lo pasó bien, mejor que el año psado desde luego.

(Apartir de aquí son solo de la fiesta)
Lozano: Nos llevabamos un buen rato esperandolo en mi casa, para irnos a la fiesta.


Myriam: Estuvo bailando toda la noche, gozaba de gran felicidad.

Clara: Se lo paso más o menos bien, se lo podía haber pasado mejor, pero bueno...

Angel:
Estaba de un lado para otro, no creo se aburriera mucho.

Pili P: Se lo estuvo pasando bastante bien, aunque en un momento dado no podía más y se acostó.

María Suárez: Gran anfitriona



Desnu: Estaba vestido y además de chaqueta...xD

Eulogio: Provó el chupito pabling (o eso dice). Estuvo bailando salsa con la austriaca.

Zapata:
La austriaca le dijo que parecía peruano, estuvo bien hasta que su cuerpo dijo basta.

Luis: Provó el Pabling, me acompañó al bus y estuvo persiguiendo toda la noche una foto con mi persona, al final su insitencia se vió recompensada.

Rorro: Fue el fichaje de la noche, no lo conocía pero me cayó muy bien desde el principio.

Laura y Macarena: Se vió que lo pasaron bastante bien.

Resto de gente: Eran mucho más gente, pero no puedo hablar de todo el mundo.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

gran cronica, como siempre pablo xçDDD gran trabajo :D
mete a mas gnt en la foto negra, q rorro seguro q si tiene tiemnpo, lo lee xD

Anónimo dijo...

oye que yo puse un comntario!! que estafa es estaaaaaaaaaaa

Pabling dijo...

como ayer te estaba dando fayos el blog, pos segruamnte no se registró tu comentario