martes, 20 de enero de 2009

El mes después del cumple de Joserra

Hoy hace un mes que Joserra celebró su 19 cumpleaños, y lo primero que tengo que decir que una de las cosas por la que será recordado el 2008 es por la celbración de 2 cumples de Joserra, el de 18 cumpleaños (celbrado en marzo) y el de 19 cumpleaños. Joserra es la única apersona que cumple años 2 veces el mismo año y hace que sus amigos de fuera se gasten el dinero en venir 2 veces. La crónica la vamos a dividir en tres partes: La previa (donde hablare sobretodo lo que hice desde que me levanté a las 12 de la mañana hasta que llegué a casa de Joserra), la fiesta y la caximbada post fiesta.



La previa

Me levante a las 11 y media de la mañana y Javi Díaz me llamó para que fuera a pedir dinero en la caravana de la navidad, que era una banda de musica tocando y gente pidiendo dinero y recogiendo comida y ropa. Joserra me llamó pa que comiera con el y con unas amigas suyas de las becas Europa, pero que ante iba a ver a vito, yo ese acontecimiento no me lo quería perder y fuimos a ver a vito. 8 meses después volví a ver a Vito, que tenía una conjuntivitis oreja y estaba en cama, estuvimos un rato con ella, pero no aportó mucho y estaba muy reticente y distante, y nos metía orejas por todos lados. Me llevé tres semanas llamandola a todas horas para saber si estaba viva, y cuando fuímos a verla me dijo que estaba en el inglés, y eso que yo llamé a todas horas.



Después fuimos al hotel America de la Plaza del Duque para recoger a las amigas de Joserra. Fuimos a los coloniales de la avenida de la constiución y estuvimos esperando casi una hora, nos sentamos a la una. Estábamos Joserra, Pili P, Carmen, las martas, Andrea, Belén y yo (me he acordado de todos los nombres…xD). Estuvimos comiendo las llevamos al hotel y Joserra se vino a mi casa paraque le dejara la máquina de afeitar y quedé en llamar las becarias para enseñarles Sevilla, les llamé pero prefirieron ir de compras así que me fui con al gente para comprar el regalo de joserra.



Las niñas le compraron cosas y cuando yo llegué fuimos al chino a comprar una caja y también compramos el regalo estrella del que hablaré más adelante. Estuvimos en el Springfield, y Myriam y yo elegimo un chaleco verde con rayas rojas muy chulo, y se quedaron npagando Pili P y Marinieves. Cuando les dieron los regalos a Joserra descubrimos que habían cambiado el chaleco por toda la cara, pero bueno yo me lo he comprado para mí en las rebajas.



Fuimos a cervecear un poco, cuando estabamos para comprar las cervezas me llamó el Señor Uky, diciendo que iba para ya, tardó un montón y no podíamos llamarle porque no tenía móvil, el así (Aprovecho para saludar a este gran hombre que me consta que es leedor activo del blog...xD). Estuvimos de cerveceo estuvimos apunto de estrenar la película zoofilica, pero al final no. Nos quedamos Uky y o solo, los demas se fueron porque Sarmi con su hambre innata, tenía que comer algo antes. Yo haciendo acto de mi galantez o simplemente porque soy carajote se me representó llamar a las amigas de Joserra que habían comido con nosotros para ver si quería que les acompañaramos, porque no sabían ir. Nos dijeron que sí y estuvimos media hora esperando en el hotel, vinieron unos canis diciendonos cosas raras. Una vez las recogimos las llevamos a casa de Joserra.

La fiesta

Ya llegamos medio tarde y fuimos directamente al Rebujito. Voy a hacer una crítica constructiva para la próxima vez, espero que la próxima vez haya más rebujito, y sobretodo que la próxima vez carguen un poco más el rebujito, que parecía agua. Cuando se acabó el rebujito me tuve que pasar por obligación a la cerveza. La verdad es que no me acuerdo de la comida pero seguro que era escasa.



Estuvimos bailando y dando vueltas entre nosotros y algunos nos intentamos relacionar con los invitados que eran de fuera. Me cayeron muy bien todos, después he escuchado que algunos se referían a mí como el que “tenía un acento cerrado”, cuando yo hablo andaluz y estoy orgulloso de ello, abría que ver a esa gente en cualquier pueblo de por aquí vaya. Yo no voy a caer en el insulto igual que ellos y no voy a decir que con sus acentos algunos parecían unos pijos de mierda, aunque ellos se crean que su acento “mola mazo”.



Llegó el momento de la entrega de regalos, pero hubo un problema se nos olvidó el gran regalo, el mejor regalo de todos los tiempos, las pelis estaban en mi casa. Después de un gabinete de crisis improvisado decidimos ir a mi casa a por el gran regalo. Fuimos Enrike, denu, Pplu y yo. LA estuvimos liando por el camino tirándonos en las bolsas de las puertas de las tiendas, etc hasta llegar de nuevo a casa de Joserra. En la fiesta estuvo pasándose un chiste que era el siguiente: “En que se parecía Lisarte al Turrón.... en que vuelve a casa por navidad”.



Me llamó Viki y Javi Diaz que donde estaban (yo creo que sabían perfectamente donde estaba pero bueno) le pregunté a Joserra que si podían venir y dijo que sí, así que al rato llegaron. En resumen Viki y Javi se encaromaron por toda la geta. Estuvieron flipando con la casa. Joserra estubo enseñando su casa a los que no la habían visto. Después de estar todo la noche buscando a Rosaría (la tía de Joserra) para ver como estaba, bailé sevillanas con ella como viene siendo habitual, y a esto se apuntaron Javi Diaz y Carmen la de Santander.



La mayoría de la gente estaba en el salón pero algunos aburridos se iban al cuarto de Joserra a sosear, y otros se agolparon en la entrada en plan corrillo en el programa “Las mañanas de Mª Teresa Campos, por la noche y sin Mª Teresa Campos”, después fue el programa de María Suarez “Las noches con María”. A todo esto estabamos ya con las copas, que la verdad es que tampoco duraron mucho, las camareras estaban un poquito rotas, pero eran muy simpáticas. La gente que venía de fuera lógicamente quería ir a una discoteca, y nosotros dijimos de hacer una Caximbada

Después de la fiesta

Para mí el camino a la Caximbada se me hizo más largo que la fiesta. Que cosa más pesada, ahora la gente se para, ahora se paran otra vez, ahora se va no se quién, ahora se han quedado gente atrás y así sucesivamente. Joserra y los de fuera, y Pili F, intentaron entrar en Catdral no les dejaron, se fueron a Boss y tampoco los dejaron, y quedaron en un bar d ela Calle Betis.



Los demás decidimos a mi casa y yo le dije a Lara que ella no estaba invitada. Simplemente el día anterior ella decidió con quién celbraba su cupleaños y nosotros no estabamos entre los invitados, así que yo decidí en ese momento que ella no estuviera invitada. Parece que los que le acompañaban no se enteraron de porque no podía entrar Lara y mandé a Lozano para que lo explicara, al parecer Lozano no dijo nada de eso, y esta gente se creyeron que no podian entrar, menos Martín que entró. A los que que no entraron porque no entendieron que pasaba les pido disculpas desde aquí. Hubo gente que estaba invitada pero no fueron como María Suarez y Laura.



La caximbada era como siempre, lo que pasa que la gente ya venía alcolizada y gente, como por ejemplo Eulogio estaban ciegos. Hubo grandes momentos, y Sami se fue a mancillar habitaciones con Mariwistonchurchill. Uky que estaba contentillo les interrumpía contastemente. Me desnudaron y me quedé en calzoncillos, y le echaron la ropa a Sarmi y Mariwiston. Me puse una sabana que encontré por ahí, y parecía un griego. Uky y yo, nos estabamos animando y llamamos a Joserra para irnos con ellos, pero ya se iban a ir, y la caximbada acabó de día.



Publico este post el día que Bush se va a tomar por culo y llega Obama a la Casa Blanca, lo que marca para muchos un antes y un después.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ
que buenooo todo... xDDDDD lo de los pijos de mierda... MOLA MAZO xDD muy buena la entradaaa pablito!

Anónimo dijo...

omaaaaa k puntazo todoo!!! lo as clavaoo me e partio risa jjajaja!!!
yego a kedarme en Seville y me ubiese kedao "caximbeando" con ustedes k tenia tela de ganas con el morao k yevaba :(
los madriles tienen un acento cojonudo io jajaja! :D

Anónimo dijo...

Grandísima crónica jajaja eché de menos algo de fiesta nocturna como bien citas al final jajaj! Pero estubo muy bien ^^

Anónimo dijo...

Eh eh eh eh: correccion!!! Lozano si que lo explico todo claramente, lo que pasa esque clara ese dia estaba muy afectada porque lara no podia entrar y la forma de tranquilizarla de pili consistia en decirle que se iva con ella de alli, pero yo culpa no tengo :S

Pabling dijo...

La gente me dijo al dia siguiente que no sabían porque no entraron, y se creian que no podian entrar porque habian llegado despues que yo..., pero es un tema del que no debemos hablar mucho...xD

Pabling dijo...

xuxu, joserra todavia no se a dao kuenta q esta publicada la cronica de su cumple, con el x culo q a dao para que la pusiera y que sigue dando, joserra q ya esta publicada!! xDD

Anónimo dijo...

jaja! mu weno, con todos los detayes sobre el regalo estreya xDDD q picao con lo del acento!!! so cerrao!!!!! xDDDDDDDDDD