sábado, 3 de enero de 2009

2008 en el bolsillo (1ª parte)

Tengo pendiente de escribir alguna cosas como la crónica de fin de año o terminar la del cumple d joserra, pero en las fechas que estamos creo que es buena idea de hacer un resumen del año 2008 que ya nos ha dejado, y lo voy a hacer divido en dos partes, en este primer post veremos un resumen desde Enero a Junio(El resumen es corto y son algunas cosas porque mi memoria no da pa mucho, me dejaré muchas cosas en el tintero, pero algo es algo)

Enero

- Empecé el año en Mazagón, estuve de bares inclusó llegué al Rocio.

- El día 5 vimos la cabalgata en la alameda, también era el cumple de Myriam

- Digno d emención es que fui al cine a ver la Búsqueda 2, porque fue la primera vez que fui al cine ne el año, y la penúltima.

- Creamos un nuevo lugar de Ocio para jóvenes, para que hicieran lo que más les gusta, beber como berracos, el lugar es Balboa.



- Pabling Productions cumplió un año y se hizo un video homejandolo






- En este mes conocemos a Martín, el que se a integrado estupendamente

- Conocimos a nuestros yos en miniatura

Febrero

- Acaban los examenes del primer cuatrimestre y para celebrarlos estuvimos de botellón todo el día, y después fuimos a Suite: Sarmi, Pili f, luis, etc. Al día siguiente estaba to reventao, estaba convocada la caximbada carnaval, pero la tuve que cancelar por que estaba muerto. En su lugar fuímos al parque Mª Luisa y estuvimos haciendo carrera con los coches de pedales.


- Se estrena Caximbada Movie y se convierte en la revelación de la temporada.







- Myriam y Lara celebran su cumple en casa de Lara. Destacar que nació el “Silvia”, una de las canciones del año. Nos vimos en la obligación de secuestrar la caximba de Myriam y llamamos desde el inanbrico a la propia casa.



- 1º Concierto de Boston Trip, al que acudí muy contento y conocí a los Eminencias, a los que siempre que he visto me lo he pasado de l aostia con ellos. También conocí ese día a Canela, el sospechoso numero uno de haber denunciado la foto negra.

Marzo

- Gran concierto de Pereza y Despistaos. Lo pasamos muy bien, me jarté de Jach Daniels porque cambié un sombrero que me habían regaldo por tres copas…xD. Después mi hermana quería ir a un cumple y me fui con ella, vaya tela.



- Joserra celebra su primer cumple de 2008. Fue una gran noche con grandes momentos, yo me fui un poco antes porque al día siguiente salía de Nazarenos



- La primera vez que hago el recorrido de la Paza entera (más de 12 horas) y cuando termino solo se me ocurre irme de copas a caramelo, lo que confirma que soy un caso digno de estudio.



- El Martos Santo no salí de Nazarenop en Huelva por la lluvia, yo me estab cagando y tuve que ir pitando a casa de Amando (menos mal que estaba)…xD. La madrugá la vimos en la plaza de detrás de la catdral en sillas, y no veas el frío que pasamos y el hambre, menos mal que una mujer nos dio comida



- La primavera trompetera ya llegó, y con ella la gran barrilada que la celbra, gran día, con caipiriña rusa incluida.

Abril

- Sevilla en Abril huele a moñiga de caballo y sabe a rebujito. Empecé la feria el domingo antes, y estve hasta el jueves que me puse malo, aunque volvería el domingo. Gran feria, pasada por agua, pero yo la prefiero así, porque de esa forma teníamos las casetas para nosotros solos. Conocía l desuní en feria, pero ya le había puesto el mote antes. En la feria fue la última vez que ví a Vito, hasta el día 20 de Dciembre.



- Antonio celbró su cumple en su club, fui con Sarmi andando y me llevó por las 3000, muy normal. Echamos un gran día, con su gran barbacoa, su tortilla a la parrilla, y un gran partido que echamos contra unos puretas. Después del cumple, hubo caximbada



- 2º Concierto de Boston Trip, esta vez en un colegio, hicimos caipìriña rusa y no veas el ciego, fue el reencuentro con los eminencias, nos metimos bajo un chorro. Me fui en el coche de uno de los eminencias y me dejé alli el movil, tuvieron que venir desde coria a traermelo...

Mayo

- 1 de Mayo día del trabajo y yo celbro mi cumple más tempranero de la historia con una barbacoa en mazagón como viene siendo habitual, no hacía tanto calor como otras veces porque fue demasiado pronto. Echamos un buen día, Sarmi no sabía ni que se fumba…xD. También fue mi cumple más familiar, ya que vino mi primo Juanito, mi primo manu, mi prima Yaiza (alias mi prima eimy) y mi prima aurora, no vino mucha gente porque tampoco lo tenía pensado de mucho tiempo, pero lo pasamos igualmente bien.


- Como mi primo Juanito se había venío a mi casa en feria pos yo me fui a la suya en el Rocío. Lo pasé estupendamente, y como juan conducía el carro nos llevaba a todos lados.



- Concierto pasado por Agua de El Canto Del Loco en Córdoba. Es la primera vez que iba tan lejos para un concierto, (aunque en Diciembre iría a Madrid para ver otra vez a ECDL), las entradas eran mi regalo de cumple pa mi hermana. Nos llovió el concierto empezó más de 3 horas tarde, y cuando estaban cantando diluvió, pero terminaron el concierto como pudieron.

- Permanencia del Recre en primera una temporada más en un partido frénetico.


Junio

- Sarmi celebra su cumple en el Alamillo como viene siendo habitual, fue mucha gente pese a los examenes.


- En medio de los examenes mepermití el lujo de salir un fin de semana en Mazagón.


- También en medio de los examenes me permití el lujo de irme a Islantilla en un gran finde, aunque no pude quedarme pa la noche de san juan, pero por lo menos ví como España pasaba de Cuartos.



- Promoción del disco de Jesús Márquez.



- Barbacoa fin de examenes el día que España jugaba la semifinal contra Rusia.



- Concierto de los 40 en zona vip con mojitos gratis y viendo en pantalla grande el partido de la semifinal de España



- Justo el año que nadie daba un duro por España gana la Eurocopa, ley de Eddi Murfi.

- El Oso se encontró un movil pero se lo devolvió a sus personajas dueñas.


- Aprobé todo en Junio por primera vez desde hace años.
Proximamente meteré la segunda parte

No hay comentarios: