sábado, 10 de enero de 2009

2008 en el bolsillo (2ª Parte)

La semana pasada hice la sección 2008 en el bolsillo, dónde hacía un resumen desde Enero a Junio del 2008, ahora cuelgo lo que faltaba, desde Julio a Diciembre.

Julio


- Última Caximbada del porvenir en las horas previas del interrail, fue muchísima gente, y Uky apareció con 8 amigos.



- El resto del mes estuve con el Oso de interrail por toda Europa he contado algunas historias y seguiré contando cosas que pasaron durante el viaje en la sección Aventuras Interraileras. Las ciuades que visitamos son: Amsterdam, Rotterdam, Colonia, Hannover, Berlín, Dresde, Praga, Kutna Hora, Bratislava, Budapest, Viena, Salzburgo, Innsbruck, Munich, Fussen, Augsburgo, Friburgo y Frankfurt.


- El 31 de Julio empezó la feria de Mazagón y duró hasta el 3 de Agosto.



Agosto


- Barbacoa de mi hermana con Javi, Viky y la gente d eMatalascñas, gran día y gran ciego. Este día Javi me nombró como Padrino para su confirmación.


- 10 de Agosto: Gran Concierto de Estopa en San Fernando que fui con Pili F.


- 14 de Agosto: Visita de un día a Islantilla, tras la insistencia de Lara fui a pasar el día con opción a noche, al final nadie me admitió en su casa (como no soy skater) y como el día siguiente era fiesta el primer autobús era a las 12 y media y no me iba a que dar vagando a esta esa hora, así que me fui por la tarde.


- 15 y 16 de Agosto: Fui al Rocío Chico, con mi hermana, Javi, Yaiza y Juan, gran noche con la colaboración especial de Rocío de Barajas y gran descubrimiento el de “Los Perros”.



- 22 Agosto: Gran noche en Punta Umbría, me encontré a un montón de gente, incluso a gente uq eno veía desde chico, me lo pasé muy bien.



- 24 de Agosto: Concierto de Nolasco en Beas, fuímos pronto (sobre la hora d el acena) por que no sabíamos a que hora era el concierto, estaba programado para las doce pero no empezó hasta las 3 y media de la mñana.



- El resto del verano estuve saliendo por Mazagón.



Septiembre


- En el 2008 hablo de septiembre como el primer septiembre de mucho tiempo sin hacer ningún examen así que me pude permitir el lujo de ir a la Feria de Moguer después de muchos años. La feria estuvo muy bien, a pesar de las miradas en la caseta de juanito, pasamos grandes momentos.



- Mientra que empezabamos el curso salíamos algunas noches: Podemos destacar el día que en el Oneiil pusieron una oferta de Margaritas, que estaban tan malos que los de la mesa de al lado los pidieron todos y lo dejaron enteros o ese día que estuvimos haciendo botellón pa entar en suite, pero al final fuímos a New Port, pero no dejaron entrar a Lara y terminamos en un Bar de Viapol. También destacar el día que fuímos a ver los monólogos al Garufa.



- Los últimos días me aburría de tantas vacaciones y me apunté a la autoescuela para examinarme del teórico y aprobé el 1 de Octubre.


Octubre


- Empecé el nuevo curso el 2 de Octubre y justo ese día era la barrilada de principio de curso, por tanto gran comienzo de curso.



- Boston Trip dio un concierto en la Fiesta de las Naciones. Gran sonido...xD



- Cumple de mi primo Jenaro, otra gran noche.



- Llegó el 31 de Octubre y fuimos a Islantilla para celebrar Halloween, yo me disfracé de Novia, y con la crónica de este día, titulado “El diario de Pepi”, empecé a escribir cada dos o tres días en el blog.



Noviembre


- A principio del mes hubo una barrilada oreja, yo no iba a ir, pero me dijo Fernando Ruiz que iba a ir, y yo estaba aburrido entonces se me representó ir, pasé por el mercadota y me compré un Sandevid, me encontré a mucha gente, y me llamaron los Eminencias que andaban por allí y quedé con ellos.



- Un día amanecí sin acordarme de que había hecho y llevaba en la cartera una entrada de una discoteca de la Alameda. Estuve de Botellón en la feria y m,e tomé una botella de ron y otra de ron miel entre tres, después cuando volvía a mi casa me hice amigos de una gente y nos tomamos entre uno y yo casi una botella de Vodka a chupitos, no me extraña que no me acordara d enada.


- Gran noche la de la Fruit Party, en la que me tiraron cosas cuando estaba de camarero y por poco nos echaron nos machupichus, pero al final sobrevivimos a la noche…xD



- Pili P celebró su 18 cumpleaños por todo lo alto, pero antes nosotros hicimos una previa de cerveceo y de visionado del Madrid – Recre, lo pasamos muy bien y conocimos a muy buena gente, se hizo una crónica en el blog titulada: “El día después del cumple de Pili”.



Diciembre


- Javi Díaz hizo la confirmación y me eligió como Padrino, me hizo mucha ilusión que se acordara de mí para esto. Ese mismo día comida familiar en el porvenir con los primos Pérez, que me hiceron pasar muy buenos ratos.



- Llegó el cumple de Lara pero ella prefirió celebrarlo con la gente del Herrera y no con nosotros, y nosotros como viene siendo de costumbre cuando no nos invitan a un cumple nos fuimos a cenar al San Marco, grandes momentos con la conducción de Pili F y el grandioso aparcamiento en un sitio que era el triple del coche.



- Cena de Navidad con la gente de la clase, sublime al igual que el año pasado.


- Cumple de Joserra: su segundo cumple en un año, hay crónica sobre este día.



- Nuestra Cena de Navidad: Gran cena, con buenos chupitazos y gran final en la tetería (los rezagados fuímos a un bar muy urbano). Grata sorpresa la presencia de Jorge, aunque desapareció muy pronto.


- Muy buena cena de nochebuena familiar con grandes cantes con el guitarreo.


- Mari Nieves celebró su cumple en el cortijo de Rodrigo en Cortegana. Nos lo pasamos muy bien, siempre atentos a las señales del internado y a que la vieja de Psicosis no nos matará a todos. Todo esto lo podemos ver en el corto-documental de Pabling Productions Enrique y la Tierra, que consta de 4 capítulos.




- Para terminar el año un concierto de El Canto del Loco en Madrid, estuvimos 3 días en Madrid, y aparte del Concierto de ECDL, fuimos al teatro, y destacar que quedamos con mi tío Jesús (J. Márquez) y lo pasamos muy bien y nos llevó a su ático y nos estuvo cantando, que grande!!



- Últimos minutos del año: Cena en mi casa de unos cuantos y las uvas.



Pues aquí está el resumen muy resumido, pero bueno algo es algo.

No hay comentarios: