viernes, 30 de enero de 2009

Hay tiempo pa tó


Quiero demostar que hay tiempo para todo. Empecé los examenes el martes y ya he hecho 2, por supuesto he estudiado y creo que he aprobado, pero también he tenido tiempo para hacer otras cosillas.


Fiesta en casa de Marta Hurtado


Como ya conté el viernes anterior cuando estuvimos en el irlandes estaba Anita Bohemia con unas amigas, y una de ellas (que yo no conocía) me invitó a su casa a una fiesta. Yo a lo largo de la semana no sabía si ir o no, Uky, que también iba, me estuvo insistiendo toda la semana y al final terminé yendo.





Eramos pocos pero nos lo pasamos del carajo. Estaba la Marta (la anfitriona), su novio Harry (que estaba en el paula y ademas fue a irlanda con nosotros), uky, 2 amigos suyos y 2 chavalas más. Yo llegué a las 11 diciendo que me iba a la 1 xq tenía que estudiar al día siguiente, como era d esperar no me fui a la 1, me convencían con poco tuve que esperar a que se acabara el ron y a que dejara de llover, vamos que ala tonto a lo tonto me fui a las 4.



Estuvimos jugando al sing star, uky estuvo tirando cuadros, harry estuvo salvando los cuadros que uky tiraba, los amigos de uky estaban haciendo el remake de “Indiano Jnoes en busca de la piedra perdida”, hubo un intento de jugar ala botella y las niñas en la bañera haciendose fotos con mi cámara.



Los demás se quedaron a dormir, pero yo me fui, de todas formas fue una gran noche, que espero que se repita pronto.



Vuelta al mundo del montaje


Después de mucho tiempo he vuelto a hacer un montaje y un parecido pablinables. El parecido ha sido del Zapata con Alejo Sauras.



El montaje era una portada de una revista con mi primo juan.



Recre – Betis

Después de llevarme todo el finde intentando ir al partido, al final teníamos que ir y volver en bus y era perder mucho tiempo d estudio así que fui a un bar con Sergio a verlo.



Han empezado los carnavales de Cádiz


Ha vuelto de mis grandes pasiones el carnaval. Y este año se pueden ver todas las actuaciones en directo por Internet. He estado viendo las actuaciones de los grupos más importantes, todo me ha sido imposible ver por los estudios.


Circo del sol (Varekai)



A mi padre le regalaron 2 entradas para el circo del sol y fui con mi hermano ayer, mi hermano fue con el novio que también tenían entradas. Resulta que era el estreno y te regalaban refrescos y palomitas. Empezó a la hora en punto y empezó un tío haciendo el carajote que era una mezcla entre Mr Bean y la ardilla de Ice Age que no hablaba. Mis expectativas se había ido a la mierda, y no daba credito la oreja que estab viendo. De repente salió un sonido y dijo que bienvenidos al circo del sol, y tal y empezó el verdadero espectáculo.




Esto es un espectáculo en condiciones de esas cosas a las que tiene que ir una vez en la vida, y por mucho que te cuenten nunca se va apreciar lo increible que es. Aunque parezca que no tenía argumento. Un hombre cae de un paracaídas en un mundo muy extraño (Varekai) donde todo el mundo es muy raro, o algo así será….xD. Se subían por todos lados, pegaban saltos de todas formas posibles, eran los más elásticos del mundo incluso había hueco para el humor.




Hubo un descanso y como era el primer día regalaban chanpagne, chocolate y rebujito, que grande nos daban de todo!! Allí podíamos ver famoseo, estaba el gay de los morancos, jugadores del cajasol, toreros, etc. Después siguió el espectáculo, terminando con un gran número final.





Esto es un reseumen de cosas que he hecho los últimos días, si sigo haciendo más cosas bohemias durante los exámenes lo pondré…xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

tssss ya t digo yo q no tengo tiempo pa too xDD