domingo, 18 de enero de 2009

El día después de "las chicas coyote"




Hoy voy a hablar sobre el viernes. Habíamos quedado para ir a cenar y después tomar algo por ahí, y como viene siendo habitual en los últimos viernes la gente no sale, se queda estudiando o haciendo otras cosas. Yo estaba malo y no iba salir, me iba aquedar en casa tomando lasaña con mi hermano. Cuando tengo la lasaña en el horno, me llama Joserra diciendome que está con Pili y Sarmi en la Abacería, y como estaba al lado de mi casa me acerqué a saludarlos. Me tomé un par de cervezas y me fui a cenar. Mientras estaba cenando estaba viendo el padrino, y de repente escucho a alguien llamando a la ventana, y eran esta gente que habían venido a buscarme, parece que no entendían eso de que estaba malo y tal. Pili no había visto nunca mi casa, así que le dije que entraran para que la viera, también Angel, un amigo suyo, que estaba en Fin de año también. Sarmi hablo con Mariwistonchurchill y después de una larga conversación quedamos en Plaza Nueva.




Estuvimos un montón de tiempo esperando a Mariwiston en la Plaza Nueva, mientras esperábamos vino Luis Soldado, y también estaba por allí David, que estaba dando una exhibición con el skate. Pili y Angel se fueron, y luego David, y nosotros queríamos tomarnos algo sentados y tranquilos, así que pensamos en ir al irlandés de al lado de la catedral. Pr el camino nos encontramos a Lisi que iba con una muchacha, que no sabíamos quién era pero parece que era la que llevaba los pantalones, no nos la presentó así que no nos enteramos quién era. Nos anunció la separación de Boston Trip, pero para dentro de 2 años, la muchacha le dijo que se callara que no podía decir nada, y Lisi nos dijo que no comentaramos nada, así que no escribiré sobre este tema en l blog. Cuando nos vamos a sentar, vemos que dentro del irlandés hay una sala en plan pub-disco muy curioso y entramos.



De repente vemos a unas cuantas muchachas, una de ellas con una sirenas, dando vueltas por el bar y regalando chupitos de Jägermeister (admito que he tenido que mirar como se llamaba porque el nombre es imposible de acordar ni como se escribe ni como se pronunciará eso).



Lo curioso que los chupitos eran en tubos de ensayo, y se tenían que tomar en pareja, mientras uno aguantaba la base con los dientes el otro baja el tubo de ensayo y se tomaba el chupito. Nosotros perseguimos a las “chicas coyotes”, como las hemos llamado, para que nos dieran chupitos, pero no había manera. Nos pusieron unas pegatinas, y empezó el cachondeo, empezaron dos “chicas coyotes” a ponerles pegatinas en la espalda a Joserra como si fuera una flecha apuntandole al culo.



Empezaron a repartir condones, solo con coco.



Yo no sabía que hacer para que me dieran algo a mí, así cogí dos pegatinas y me las puse en las gafas. Rápidamente me regalaron una gorra y “las chicas coyotes” se empezaron a hacer fotos conmigo como si fuera la mascota de allí.






Estabamos bailando, nos cogieron para hacer un trenecito, una locura. Volvieron a dar chupitos y por fin me dieron uno, la que me lo dio no se podía creer que al de l as gafas no le hubieran dado ninguno. Yo estaba ya hasta los cojones de no ver nada con las pegatinas de los cojones. Estando las “coyotes” encima de la barra, iban a empezar a repartir camisetas, cuando me acerco con las gafas y me pongo en primera fila. Iban a explicar lo que había que hacer para conseguir las camisetas, pero la gente no dejaba hablar a las muchachas y mandé a callar yo a la gente: “callaros que no veo”. Al final me cogieron a mí de conejito de indias y me quitaron la sudadera y la camiseta que llevaron se hicieron una foto (que se quedaron ellas) y me pusieron la camiseta de Jägermeister.



De repente me saluda alguien y es Anita Bohemia que estaba por allí con unas amigas, y no arrejuntamos con ellas. Una amiga de Anita me invitó a una fiesta que hace en su casa el viernes que viene.



Ya se fueron las “coyotes”, y de repente vemos a Martin que estaba allí con unos amigos, que no estaba ciego en absoluto. Había un amigo de Martín, que era igual que Luis Bravo, aunque un poco más joven, le dijimos a Martín que se hiciera una foto con nosotros y se la hizo, y como muestra un botón.



En definitiva fue un día muy bueno, y echamos momentos muy divertidos, y no me arrepentí salir estando medio malo, y además solo me tomé un par de cervezas, y eso para la ciris está muy bien. Seguramente pasaron más cosas, pero no me acuerdo de más…xD



3 comentarios:

Anónimo dijo...

q grandeeee!!!! y encima d improviso! q artistas somos! xDDD

Anónimo dijo...

ei el post es la poya! me e partio de risa ave. Arrasaste con las gafas eee?? una pregunta, Cuando te vy estabas morao? es k no se si estabais moraos o no jajaj^^ Por cierto luis sale con las oreja to roja. Acia un calo ayi, parecia un picadero cño!

Anónimo dijo...

Q av no estabas mora, si casi no bebismo, el q estabas morao eras tu cabron...xd