martes, 6 de enero de 2009

El día después de cuando fuí Paje de Baltasar







Ayer era la cabalgata de los Reyes Magos, pero después de 20 años la cabalgata iba a ser distinta en vez de tirarme al suelo para coger caramelos esta vez tenía que tirar yo los caramelos en la cabalgata de Mazagón.






La cabalgata empezaba a las 5:00, y eran las 4 y 15 no me había empezado a vestir ni a pintar, porque yo iba de Paje de Baltasar.






Alas 4:55 llegué al sitio de salida de la cabalgata y me quedé con los otros pajes, a los que no conocía.






Al rato llegó Baltasar y empezó la cabalgata, yo empecé de surtidor, dando caramelos al resto de pajes, pero ese trabajo tampoco me iba a durar mucho y me fui arriba al lado del rey con la misión de tirar caramelos y rellenar los cajones del rey.






La gente no quería caramelos, querían balones y peluches, que solo tiramos al principio y al final.



Hubo un moro que me estuvo persiguiendo todo el rato que quería un balón, cuando se llevó el balón me perseguía porque quería una camiseta, que pesao por dios. Y esque había más moros que españoles que esto parecía Marrakech.



La verdad es que la experiencia ha sido muy divertida, terminé un poco cansado, pero me lo pasé muy bien, pero no veas para quitarme el negro de la cara.

No hay comentarios: