jueves, 8 de enero de 2009

Los 6 principales de la semana

Como últimamente no comenta mucha gente en el blog, tengo que pensar que la gente no lo lee, así que he decidido poner lo que me dé la gana aunque no le interes a la gente, por eso se me ha representado hacer esta nueva sección que la pondré cada semana o cuando quiera en la que pondré 6 canciones actuales o no tan actuales que me gusten y por que sí, sin ninguna otra razón...xDD

1. Er Peche - Busquemos un lugar.



2. Lucas Masciano y el Canto del Loco - Me gustas cuando



3. Huecco - Mirando al cielo



4. Jesús Márquez - Flor de Romero



5. David de María y antonio Orozco - Petalos Marchitos



6. Fito y Fitipaldis - Soldadito Marinero



Se admiten sugerencias de canciones, otra cosa es que yo después las ponga...xD

No hay comentarios: