jueves, 15 de enero de 2009

La semana después del "Finde que nevó en Sevilla una gran oreja"



Hoy voy a hablar del finde pasado, en el que volví a la fotografía e hice fotos el viernes y el sábado. Este era el fin de semana en el que según decía los periódicos, las emisoras de radio y las cadenas de televisión, iba a nevar en Sevilla. Estaba todo el mundo flipando, pero al final no nevó ni mucho menos, los del tiempo se confundieron con Madrid, dónde calló lo más grande. Como el blog cada vez tiene menos audiencia, las fotos no las he metido en Tuenti, y las meto en exclusiva en el blog, y así lo seguiré haciendo cuando haga fotillos.




Viernes

El viernes quedamos para ir a cervecear al Salvador, después cenar en los Coloniales y después ir de chupitos.

Al cerveceo fuimos: Enrique, Joserra, Sarmi y yo, nos tomamos una cerveza y nos fuimos a los Coloniales, con Soldado y mi hermano. Había mucha gente delante, así que nos tomamos algo mientras nos llamaban a “Josera”, que es así como a apuntaron a a Joserra en la pizarra. Después de muchos tiempo esperar e intentar suplantar a Reyes de una mesa para 8, y de salir yo cuando dijo: “Pablo” (pero era una mesa para 2 y no cabiamos), llamaron a “Josema”, Joserra se quedó sin saber que decir, y al momento reaccionó diciendo que eramos nosotros.

Estuvimos pidiendo para comer, y cuando estoy comiendo tengo sed y quiero pedir agua. Le digo al camarero “un vaso de agua por favor”, y me dice: “una botella, en seguida”, me quede rayado y mirando a ver que me ponía finalmente. Estuve mirando y allí había una camarera que sacó una botella de agua y empezamos todos a reírnos. Al momento viene la tía y nos dice que si nos pasaba algo, le dijimos que no y nos llamó “mal educados” con toda la cara dura. Nos quedamos todo el mundo sin saber que decir y al rato llamamos a la muchacha para decirle que nos estabamos riendo de lo del agua y no de ella. Mi hermano y la muchacha se enzarparon en un duelo, y al final nos trajo dos vasos de agua. Si Enrique os cuenta esta historia seguramente dirá que el vaso de agua lo pidió el, es que se inventa las anécdotas...xD.

A todo esto Pili F, nos llamó diciendo que venía con 3 personas más, y nosotros echamos un grito al cielo. Al final solo vino con una amiga pero no cabían, asíq eu Joserra, Juaka y yo nos fuimos abajo para que pudieran comer. Pero la camarera de los cojones se vengó, les dijeron que no podía pedir y trajo la cuenta. Pili F con la amiga fueron al 100 Montaditos a cenar algo y eso que ya eran las 12 de la noche. Después de esperar a que cenaran, íbamos dirección de la Alfalfa para tomar unos chupitos.



Nos paramos en la plaza San Francisco porque a Pili se le representó decir que se iba a Sevilla Este y que si alguien le quería acompañar, y convenció a mi hermano para que llevara el otro coche para que cupieramos todo. Después de un buen rato discutiendo, Sarmi fue convencido y se fue con Pili y su amiga, mi hermano se fue para casa y los demás nos fuímos de chupeteo a la Alfalfa, que habíamos quedado con Fredi y Fernando Ruiz.



Estuvimos tomando chupitos, Fredi y yo nos tomamos por lo menos 20, y teníamos ganas de más. Nos fuimos de la Alfalfa, y ya quedabamos solo Fredi, Joserra y yo. Fuimos a mi casa a por un poquito de Vodka caramelo y tomarno unos chupitos en la Plaza del museo. Cuando estábamos en el museo Fredi sacó del chaquetón 2 especies de tocino de cielo que había copio de mi frigorífico, y una cuchara que también había cogido de mi casa, este muchacho es un caso aparte. Al rato se fue cada mochuelo a su olivo.



Sábado



El viernes la gente no quedó, pero dijeron que el Sábado si saldría, así que volvímos a quedar el sábado. El plan era ir a cenar y después ya se vería. Quedamos a las 8 y media, estuvimos un gran rato esperando a “nadie”. Mientras que buscábamos un sitio para cenar, llamaba gente y teníamso que esperar y así más de dos horas, todos los tios estaban llenos, así que optamos por ir al Serranito, aunque era fuera con to el frío, pero el hambre podía más que el frío, y eso que estabamos en temperaturas de “nieve”. Estuvimos comiendo, Lara se fue de mi lado porque es una rota tremebunda.



Después de cenar fuimos a la Internacional, una cervecería dónde hay un montón de cervezas de todos los lados, había incluso Duff que se la pidio enrique.



Estuvimos tomando distintas cervezas, mientras que Pili P sacó su nueva cámara para hacerme la competencia...xD. Después de tomar unas cuantas cervezas nos fuimos a la tetería, pero antes paramos ne la puerta para ver que hacíamos, cuando de repente nos dijo una muchacha de fuera de Sevilla “Jovenes sevillanos dteneís porros?” (o algo así), y de repente un chaval que estab con ella empieza a hablar con Enrique, resulta que era su profesor de Filosofía del año pasado, que grande!!



Fuímos a la tetería y fue llegar y besar el santo o más bien “tocar la pota”. Fui a coger un Puff para sentarme y cogí el único blandito estaba un poco húmedo pero no le dí importancia, de repente me olí la mano, y me olía a pota, alguien había potado en el puff, vaya asco. Estubimos cachimbeando un rato mientras recordábamos distinatas anécdotas. Nos echaron como siempre de l atetaría y nos fuímos para, un gran día y con mucha gente, volvía a ver al Oso y a Lara que no los veía desde 2008.



Bueno pos esto es más o menos lo que paso el finde que nevó “oreja” en Sevilla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dberiamos haber comio en otro ditio que alli hacia mucho frio amos... agonios con el hambreee! xDD

Anónimo dijo...

komimos ai biennnnn ombre yaaaaaaaa! pablitoooo k t komento ya pa k nu t enfadsss! k seps k el blog sempre lo leo y sta relamnt bnn, pro ls fots las podias subir tambn al tuuentiii! enfinn x lo d mi kumple no te preokups k ya lo celebrarems!

Pabling dijo...

se an alineado los planetas??, o lara a baldo en el blog???

Anónimo dijo...

comento aunk estuve 5min XD!!! k me kede to piyao cuando os vi ai paraos al lao del zara a todos sin excepcion joee k raro XD!!! weno la comida supogno k bien reina de los cocos k yo comi con lisi y sarmi to bien ai unos montaditos!!!