viernes, 19 de diciembre de 2008

Japi verdei tu yu Lara





Hoy me toca hablar de lara, tengo que remarcar que no me ha escrito en mi blog, cosa que me parece muy fuerte, por eso no sabia si escribir aquí porque no me demuestra que lo vaya a leer, pero me da igual, y si me da igual me da igual. Voy a recuperar un documento escrito ya hace tiempo en mi espacio de Messenger, que es: “La Reskemorosa llegada de las de Orange”

Uky celebro su cumpleaños (2006), yo no se xq (estaria soseando) llegue después de comer. El cumpleaño era en el alamiyo y kuando yo yegué me encontre dos grupos: las niñas de toda la vida y los demás con unos cuantos fixajes.

Estos fixajes se remontan al finde anterior cuando algunos fueron a orange y conocieron a unas niñas. Esas niñas fueron invitadas al cumple de uky y aparecieron x ahí

Estao viendo fotos de ese dia pa recordar(en el espacio d enrike) y merece la pena para ver lacabeza d pplu sin prácticamente nada de pelo. X lo visto en las fotos algunos se fueron en plan friki a los caxarritos del parke, cuando digo friki pprra esta seguro (ese q Si su cabeza fuera un Kinder sorpresa le treria de regalo el titanic desmontable a tamaño real), con esa camiseta de osborne. Estaba la mitika piedad con una rubia un tanto estupida q yo me metia con ella y le imitaba sin conocerla de na. Abia 2 xavales y 2 xavalas mas q ni me acordaba d ellos.

Desde q allegue me encontre a las niñas de siempre to reskemorosas y como enfadadas y le pregunte q q les pasaba y vamos mayormente estaban lo q vfiene siendo rotas y celosas. Yo me acerque a ellas pa ver xq tenian tanto reskemor, primero vi a una xavala(q tenia menos pelo q el xoxo una barbi) liandose con Ernesto. Después habia otra q yevava menos ropa q tarzan, esta estubo liandose con el varonil( si veis las fotos tenia el pelo distinto y le kedaba mejo), y x tanto con estas tuve poko contactos durante el dia. Yo iba con Enrike (el asiendo las mitikas fotos de los santos cojones) y nos fuimos a ablar con las otra dos d las d orange (llamadas 4 fantastikas x las niñas reskemorosas del grupo y pprra). A Miriam estuvimos cantandole todo el rato una cancion sobre violación d un padre a su ija(lo peor es q le gustava) y la otra era Clara q se ria x cualkier jilipoyes q desiamos seguramnte pa caer bien, xq no seria pa tanto.

Mientras q las dos primera se liaban con sus respectivas parejas yo me puse a jugar ar fútbol solo pasando el balon (mitiko balon rosa) x encima de ellos, se acordarian un poko de mi familia pero vamo era mi tarjeta de presentación. Las niñass de siempre seguian reskemorosas.

Fianalmente ya exada la noxe nos dirigiriamos asia el puente del alamiyo donde viviriamos el mitiko momento SIM, cuando Clara ignorada todo el dia por el marisco con el q se lio en orange, empezo a cruzar el puente con el d la mano y finalmente se liaron como lo Sims, sin mover la cabeza ni nada.

Asi a grandes rasgos fue lo q paso mayormente no me acuerdo d mas xq tengo un poko memoria d pez.





Por último dejar los videos que le hicimos a Lara el año pasado.



Decir que hemos vivido muchos y buenos momentos que no podremos olvidar, no escribo más porque me he enterado que Lara no felicitó a Joserra por su cumple, y además no me comenta en el blog, y sobretodo porque no ha querdio celbrar con nosotro su cumple el dia de su cumple y a preferido quedar con otra gente, asíque le escriban esa gente en su blog mejor....

No hay comentarios: