sábado, 31 de enero de 2009

El dia despues / Hay tiempo pa tó



Ayer quedamos a las 20:30 para ir a cenar y tal, la primera que llegó fue Pili F hacía las 21:40, podría Mostar toda mi indignación aquí pero no lo voy a hacer, solo decir que no es la primera vez que pasa y que a partir de ahora la gente avise si va a salir o no. Alguna gente dijo que no salía así que esto no va por ellos, va por esa gente que no contestó al sms o a los que dijeron que si iban o que a lo mejor iban, o a los que pusieron en el Tuenti a partir de las 20:30 que no iban, eso no es serio, y he tenido que estar 1 hora y 10 minutos sin que viniera nadie, y todo el mundo con los moviles pagados, sin cobertura o simplemente no los cogian, pero vamos que se me todos los contestadores de vodafone, movistar y orange d memoria, es pero que la proxima alguno se haga de yoIgo para escuchar otra cosa distinta.



Joserra, Pili F y yo fuimos a cenar al Serranito y luego vino María. Cuando estabamos cenando apreció Enrique con el Lopez y con Fede, pero estuvieron 2 minutos y se fueron, el Lope y Fede estaban un poco ciego. Durante la comida estaban hablando como con un codigo secreto porque yo no me enteraba de nada. Después fuimos a mi casa para tomarnos una copita en plan tranquilo, pero estaba mi padre así que nos fuimos al irlandés de al lado de la catedral que nos dio tanta diversión la anterior vez.



Esta vez el pub estaba mucho más tranquilo y parecía que no iba a pasar nada fuera de lo normal. En la mesa de al lado había unos guiris aunque no sabíamos de donde eran. Pili F estuvo analizando a uno de arriba a bajo. Se parecía a Rorro así que queríamos hacerle una foto para los parecidos pablinables, así que Pili F estuvo posando como excusa para que saliera el susodicho Rorro aunque nuestras intenciones eran buenas, no fue efectivo. Estabamos cansados y nos queríamos ir y los de al lado se iban.






De repente el Rorro de garrafón se acercó y le dio una servilleta con mensaje a Pili. El mensaje decía algo así como: “Soy uno de los franceses de la mesa de atrás si quieres quedar mañana o la semana que viene llamame” y ponía el número. Esto no podía quedar así y Pili quería saber si era el Rorro de garrafón, así que cedí mi movil gentilmente para que Pili llamara. Pili llamó, se enteró que no era el roRro y le dijo al tio que si no era Rorro que no quería nada con el, estuvieron habalndo un rato y dijeron que venían otra vez al pub.



Pero nunca aparecieron y nos ibamos a ir, pero llamamos otra vez y no dijeron que iban Obbio o al buda, así que nosotros fuimos a Obbio que está en Plaza de Armas.



Normalmente se entra gratis en Obbio pero ayer estaba Micky Puig de Dj (el del juerado de factor X) y costaba 8€, así que ibamos a ir a Buda para ver si estaba allí, pero no hixo falta nos los encontramos por el camino.



Habían aumentado el grupo, se había unido otros españoles que estaban por ahí. Fuímos a Buda, yo estaba convencido de que no me iban a dejar entrar por mis zapatos, pero nos tomaron por franceses y ni me miraron los zapatos.



Dentro Joserra y yo nos pedimos dos copas y allí eso lleno de guiris intercambiando salivas entre ellos como putos cosacos. Estuvimos bailando y nuestro objetivo era hacer un viaje este verano y tener asegurada el hospedaje, así que intentamos integrarnos. La que más se integró fue Pili, que después de quitar de encima al franchute de la camisa rosa (el que le escribió la servilleta), fue a por la presa que ella llevaba buscando toda la noche, y consiguió al Rorro de garrafón.




Eso era como una jungla, y ahí el rey de la jungla era el Rorro gabacho, que después de dejar a la femina Pili caliente perdia como una leona en cela, se fue a buscar otra presa, esta vez era una californiana que se llamaba Antonia. El gabacho ya había cumplido y desapareció. Pili se hizo amiga de la californiana y estuvieron hablando, y es que la jungla salvaje termina uniendo a las victimas de esa raza caliente por naturaleza que son “los erasmus” también conocido como “orgasmos”.



Aunque aquí no acaba la cosa, la recién soltera María renegó de la raza de los “orgasmos” y prefirió tirar del producto nacional que también está muy bien. Joserra y yo preferimos observar el panorama, que era bastante peculiar.



Había una negra muy simpática dando vueltas, que cuando dijo que era de Londres, dije habrá que sacrificarse por el grupo para que nos salga gratis el alojamiento, pero me dijo que en marzo ella estaba aquí en Sevilla…xD, así que ahí se quedó la cosa...xD



Y así a grandes rasgos es lo que pasó, lo ultimo que me pasó es que dejé el paragüas y el chaquetón en un sofá, cuando volví no estaba el paragüas, pero vamos cogí otro y punto. Otro buen dí improvisando.


viernes, 30 de enero de 2009

Hay tiempo pa tó


Quiero demostar que hay tiempo para todo. Empecé los examenes el martes y ya he hecho 2, por supuesto he estudiado y creo que he aprobado, pero también he tenido tiempo para hacer otras cosillas.


Fiesta en casa de Marta Hurtado


Como ya conté el viernes anterior cuando estuvimos en el irlandes estaba Anita Bohemia con unas amigas, y una de ellas (que yo no conocía) me invitó a su casa a una fiesta. Yo a lo largo de la semana no sabía si ir o no, Uky, que también iba, me estuvo insistiendo toda la semana y al final terminé yendo.





Eramos pocos pero nos lo pasamos del carajo. Estaba la Marta (la anfitriona), su novio Harry (que estaba en el paula y ademas fue a irlanda con nosotros), uky, 2 amigos suyos y 2 chavalas más. Yo llegué a las 11 diciendo que me iba a la 1 xq tenía que estudiar al día siguiente, como era d esperar no me fui a la 1, me convencían con poco tuve que esperar a que se acabara el ron y a que dejara de llover, vamos que ala tonto a lo tonto me fui a las 4.



Estuvimos jugando al sing star, uky estuvo tirando cuadros, harry estuvo salvando los cuadros que uky tiraba, los amigos de uky estaban haciendo el remake de “Indiano Jnoes en busca de la piedra perdida”, hubo un intento de jugar ala botella y las niñas en la bañera haciendose fotos con mi cámara.



Los demás se quedaron a dormir, pero yo me fui, de todas formas fue una gran noche, que espero que se repita pronto.



Vuelta al mundo del montaje


Después de mucho tiempo he vuelto a hacer un montaje y un parecido pablinables. El parecido ha sido del Zapata con Alejo Sauras.



El montaje era una portada de una revista con mi primo juan.



Recre – Betis

Después de llevarme todo el finde intentando ir al partido, al final teníamos que ir y volver en bus y era perder mucho tiempo d estudio así que fui a un bar con Sergio a verlo.



Han empezado los carnavales de Cádiz


Ha vuelto de mis grandes pasiones el carnaval. Y este año se pueden ver todas las actuaciones en directo por Internet. He estado viendo las actuaciones de los grupos más importantes, todo me ha sido imposible ver por los estudios.


Circo del sol (Varekai)



A mi padre le regalaron 2 entradas para el circo del sol y fui con mi hermano ayer, mi hermano fue con el novio que también tenían entradas. Resulta que era el estreno y te regalaban refrescos y palomitas. Empezó a la hora en punto y empezó un tío haciendo el carajote que era una mezcla entre Mr Bean y la ardilla de Ice Age que no hablaba. Mis expectativas se había ido a la mierda, y no daba credito la oreja que estab viendo. De repente salió un sonido y dijo que bienvenidos al circo del sol, y tal y empezó el verdadero espectáculo.




Esto es un espectáculo en condiciones de esas cosas a las que tiene que ir una vez en la vida, y por mucho que te cuenten nunca se va apreciar lo increible que es. Aunque parezca que no tenía argumento. Un hombre cae de un paracaídas en un mundo muy extraño (Varekai) donde todo el mundo es muy raro, o algo así será….xD. Se subían por todos lados, pegaban saltos de todas formas posibles, eran los más elásticos del mundo incluso había hueco para el humor.




Hubo un descanso y como era el primer día regalaban chanpagne, chocolate y rebujito, que grande nos daban de todo!! Allí podíamos ver famoseo, estaba el gay de los morancos, jugadores del cajasol, toreros, etc. Después siguió el espectáculo, terminando con un gran número final.





Esto es un reseumen de cosas que he hecho los últimos días, si sigo haciendo más cosas bohemias durante los exámenes lo pondré…xD

miércoles, 28 de enero de 2009

Aventuras Interraileras (Berlin)


Hoy en aventuras interraileras voy a hablar de nuestros 4 días que estuvimos en Berlin.

Día 1 en Berlín (6º Día del Interrail)

El 6º día de Interrail fuimos a Hannover, y como era caro quedarse a dormir decidimos ir por la tarde a nuestro siguiente destino, Berlín. Nos acordamos rápidamente de que Fernando Ruiz estaba en un curso en Berlin, y que nos dijo que nos invitaría a su casa, y nosotros como grande tacaños le llamamos para ver que dónde andaba. El Oso empezó a hablar con él pero a los rotos del tren les parecía que hablaba demasiado alto, así que terminé hablando yo. Cuando llegamos a Berlin, Fernando Ruiz tenía el móvil apagado!!!. Estuvimos dándo un montón de vueltas, llamamos mil vces desde el móvil y desde la cabina y no había manera. Se estaba haciendo de noche y no sabiamos a dónde ir. Cuando decidimos ir a un albergue nos llamó Fernando, que se había quedado sin batería y tuvo que ir a su casa (a casi 1 hora de la estación, en metro), nos dijo que nos montáramos en el metro e hicieramos transbordo en otro hasta llegar a su parada. Apuntamos sus indicaciones como pudimos, y después de mucho preguntar llegamos al metro. En la estación d metro el Oso vio una maquina que ponía un a luz roja y un timbre para llamar, y el pos llamó y de repente salta una voz gritando en alemán, resulta que le había dado a un botón de emergencia que se le da en caso de que alguien se caiga a la vía o algo de eso. Por fin nos encontramos con Fernando y nos llevó a su casa, dónde nos acogió esa noche y nos dio de cenar y cervezas. Nos llevamos unos botellines para el camino y nos lo estuvimos bebiendo en el metro, en plan bohemio.





Fuimos a una casa ocupa muy bohemia y muy chula, que estaba llena y había gente de todo tipo. En la parte de abajo había un bar, el Zapata, dónde había música cubana y un ambientazo, gente de todo tipo. Tenía como una terraza dónde había caravanas dónde vendían cervezas, quizás el sitio más bohemio que hemos ido en todo el viaje. En el zapata había uno al lao que nos quería meter mano a todos. Fernando Ruiz estuvo echandole fichas a una sudafricana, y yo esperaba ave si teníamos suerte y nos invitaba al mundial de 2010. Después fuimos a una discoteca pero había que pagar 10€ y pasamos, cenamos otra vez y nos fuimos.A la vuelta en el metro había unos sordomudos que se nos estuvieron insinuando y por poco nos violan.





Día 2 en Berlín (7º Día del Interrail)


Ya se nos acabó el chollo de dormir gratis, y tuvimos que buscar un Hostel. Nos llevábamos toda la mañana buscando, pero no había manera. Mientras buscábamos un albergue, Fernando y yo nos dimos la vuelta y no veíamos al Oso, había desaparecido, como si la tierra se lo hubiera tragado, le llamé al móvil no me lo cogía, al rato le vimos salir de una tienda, que se le había representado a él comprar algo para comer porque tenía hambre. Al final encontramos el AO, un gran albergue, de lo mejorcito de los que hemos estado, que nos costaba 10€ la noche, y además teníamos al lado el supermercado Plus Superdeskuengtten, con sus chiquisijanders.


Estuvimos viendo un poco la ciudad, de los que destaco el pirulí ese que no se como se llama y el museo de Pergamo.






Cómo estábamos cansados, cenamos y nos fuimos al albergue. No nos apetecía acostarnos temprano y fuimos a una terracita muy chula que tenía el albergue a tomarnos unas cervecitas. Allí vimos a unos vascos que les dijimos que se sentaran con nosotros y estuvimos hablando con ellos (Esto maracaría un antes y un después en el viaje porque los siguientes días cada vez que hablábamos imitabamos el acento vasco, y aentos d otra gente que conocimos es lo que tiene estar 25 días solo con otra persona, que te hace tener personalidad múltiple). Nos fuimos con ellos a una discoteca, en la que nos registraron al entrar como si fueramos unos delincuentes. Había muy buen ambiente en la discoteca, estuvimos un rato y nos fuímos para el Hostel.


Día 3 en Berlín (8º Día del Interrail)


El Oso y yo fuimos al Tour gratuito, que es un tour qu te lleva por la ciudad y que tu le pagas lo que quieras, incluso se peude no pagar nada, aunque eso no lo hace casi nadie. Nosotros cuando quedaba poco para terminar el tour nos fuímos para no pagar (En Amsterdam tampoco pagamos, esque estamos en crisis)



Por la tarde quedamos con Fernando y estuvimos conociendo un poco más Berlin, estuvimos en un parque enorme dónde subimos a una torre grande. Fuimos otra vez a la casa ocupa y nos tomamaos unas cuantas cervezas. Por la noche en la terreza del albergue volvimos a estar con los Vascos, estuvimos hablando otra vez, pero esta vez eran mucho más sosos. Entonces se nos acercó un hombre a pedirnos fuego, al final le dijimos que se sentase. Era un italiano llamado Marco, que era catador de vinos, director de cine, actor de reparto, y miles de cosas. Nos intentó vender la película que había echo por 25€, cuando hemos visto el trailer nos hemos dado cuenta que los cortos que yo hago le dan 3.000 vueltas.


www.lacasadepiedra.org



Día 4 en Berlín (9º Día del Interrail)


Nos querían cobrar 18€ por la tercera noche, así que dijimos que no y nos fuimos abuscar otro albergue, nos llevabamos más de 3 horas buscando (sin exagerar) albergue, la tensión se respiraba en el ambiente, al final decidimos volver al albergue, pagamos el dinero y nos acostamos la siesta directamente. Después de toda una mañana perdida, nos fuimos por nuestro lado a conocer algo más de Berlin, Fernando Ruiz no dio señales de vida ese día. Por la tarde seguimos viendo un montón de cosas más, y conseguimos entrar gratis en el Alter Museum, dónde está el busto de Nefertiti.



Por la noche nos tomamos nuestras cervecitas de rigor, nuestro amigos vascos ya no estaban, y nos las tomamos solos, divirtiendonos inventandonos el diálogo de una excursión que estaba en el hotel. Vimos a unos chavales que tenían en la mesa un montón de cervezas, que nos dijeron que eran sevillanos, eran los primeros sevillanos y únicos que nos encontramos en todo el viaje. Bajamos al bar que había en la recepción, y forzamos a que el camarero nos invitara a un chupito, estuvimos hablando con él, hasta que apareció nuestro amigo Marco. Estuvimos hablando con Marco, incluso llamó “inculto” al Oso por no saber ciertas cosas. Vinieron unos venezolanos que a Marco les parecería muy “lindos”, porque se fue a sentarse espontáneamente con ellos. Estuvo echandolo miraditas a uno de ellos, y por poco se lo come con los ojos. Los venezolanos iban para Italia, y Marco les dio su número para que le llamaran y se quedaran en su casa, de coña vamos. Allí estaban los sevillanos que resulta que uno de ellos conocía gente del Paula , como por ejempli a Leire, la cual cuando se lo contamos se cabreó un montón. El sevillano amigo de Leire nos contó sobré su interrail y nos dijo que se tiró auna puta en Amsterdam oy comió setas y tenía un enano al lado que le contaba chistes. Había también un tío muy loco alemán que chapurreaba levemente el español y que estaba como una cabra, ademas decia que los alemanes bebian mas que los españoles, y no paraba de repetir "Babaria", que pesao era. Al día siguiente nos levantamos tempranos y nos fuimos a Dresde.





Esto es grande rasgos las cosas que pasaron en Berlin, una ciudad a la que volveríamos con los ojos cerrados todas las veces que hiciera falta.

martes, 20 de enero de 2009

El mes después del cumple de Joserra

Hoy hace un mes que Joserra celebró su 19 cumpleaños, y lo primero que tengo que decir que una de las cosas por la que será recordado el 2008 es por la celbración de 2 cumples de Joserra, el de 18 cumpleaños (celbrado en marzo) y el de 19 cumpleaños. Joserra es la única apersona que cumple años 2 veces el mismo año y hace que sus amigos de fuera se gasten el dinero en venir 2 veces. La crónica la vamos a dividir en tres partes: La previa (donde hablare sobretodo lo que hice desde que me levanté a las 12 de la mañana hasta que llegué a casa de Joserra), la fiesta y la caximbada post fiesta.



La previa

Me levante a las 11 y media de la mañana y Javi Díaz me llamó para que fuera a pedir dinero en la caravana de la navidad, que era una banda de musica tocando y gente pidiendo dinero y recogiendo comida y ropa. Joserra me llamó pa que comiera con el y con unas amigas suyas de las becas Europa, pero que ante iba a ver a vito, yo ese acontecimiento no me lo quería perder y fuimos a ver a vito. 8 meses después volví a ver a Vito, que tenía una conjuntivitis oreja y estaba en cama, estuvimos un rato con ella, pero no aportó mucho y estaba muy reticente y distante, y nos metía orejas por todos lados. Me llevé tres semanas llamandola a todas horas para saber si estaba viva, y cuando fuímos a verla me dijo que estaba en el inglés, y eso que yo llamé a todas horas.



Después fuimos al hotel America de la Plaza del Duque para recoger a las amigas de Joserra. Fuimos a los coloniales de la avenida de la constiución y estuvimos esperando casi una hora, nos sentamos a la una. Estábamos Joserra, Pili P, Carmen, las martas, Andrea, Belén y yo (me he acordado de todos los nombres…xD). Estuvimos comiendo las llevamos al hotel y Joserra se vino a mi casa paraque le dejara la máquina de afeitar y quedé en llamar las becarias para enseñarles Sevilla, les llamé pero prefirieron ir de compras así que me fui con al gente para comprar el regalo de joserra.



Las niñas le compraron cosas y cuando yo llegué fuimos al chino a comprar una caja y también compramos el regalo estrella del que hablaré más adelante. Estuvimos en el Springfield, y Myriam y yo elegimo un chaleco verde con rayas rojas muy chulo, y se quedaron npagando Pili P y Marinieves. Cuando les dieron los regalos a Joserra descubrimos que habían cambiado el chaleco por toda la cara, pero bueno yo me lo he comprado para mí en las rebajas.



Fuimos a cervecear un poco, cuando estabamos para comprar las cervezas me llamó el Señor Uky, diciendo que iba para ya, tardó un montón y no podíamos llamarle porque no tenía móvil, el así (Aprovecho para saludar a este gran hombre que me consta que es leedor activo del blog...xD). Estuvimos de cerveceo estuvimos apunto de estrenar la película zoofilica, pero al final no. Nos quedamos Uky y o solo, los demas se fueron porque Sarmi con su hambre innata, tenía que comer algo antes. Yo haciendo acto de mi galantez o simplemente porque soy carajote se me representó llamar a las amigas de Joserra que habían comido con nosotros para ver si quería que les acompañaramos, porque no sabían ir. Nos dijeron que sí y estuvimos media hora esperando en el hotel, vinieron unos canis diciendonos cosas raras. Una vez las recogimos las llevamos a casa de Joserra.

La fiesta

Ya llegamos medio tarde y fuimos directamente al Rebujito. Voy a hacer una crítica constructiva para la próxima vez, espero que la próxima vez haya más rebujito, y sobretodo que la próxima vez carguen un poco más el rebujito, que parecía agua. Cuando se acabó el rebujito me tuve que pasar por obligación a la cerveza. La verdad es que no me acuerdo de la comida pero seguro que era escasa.



Estuvimos bailando y dando vueltas entre nosotros y algunos nos intentamos relacionar con los invitados que eran de fuera. Me cayeron muy bien todos, después he escuchado que algunos se referían a mí como el que “tenía un acento cerrado”, cuando yo hablo andaluz y estoy orgulloso de ello, abría que ver a esa gente en cualquier pueblo de por aquí vaya. Yo no voy a caer en el insulto igual que ellos y no voy a decir que con sus acentos algunos parecían unos pijos de mierda, aunque ellos se crean que su acento “mola mazo”.



Llegó el momento de la entrega de regalos, pero hubo un problema se nos olvidó el gran regalo, el mejor regalo de todos los tiempos, las pelis estaban en mi casa. Después de un gabinete de crisis improvisado decidimos ir a mi casa a por el gran regalo. Fuimos Enrike, denu, Pplu y yo. LA estuvimos liando por el camino tirándonos en las bolsas de las puertas de las tiendas, etc hasta llegar de nuevo a casa de Joserra. En la fiesta estuvo pasándose un chiste que era el siguiente: “En que se parecía Lisarte al Turrón.... en que vuelve a casa por navidad”.



Me llamó Viki y Javi Diaz que donde estaban (yo creo que sabían perfectamente donde estaba pero bueno) le pregunté a Joserra que si podían venir y dijo que sí, así que al rato llegaron. En resumen Viki y Javi se encaromaron por toda la geta. Estuvieron flipando con la casa. Joserra estubo enseñando su casa a los que no la habían visto. Después de estar todo la noche buscando a Rosaría (la tía de Joserra) para ver como estaba, bailé sevillanas con ella como viene siendo habitual, y a esto se apuntaron Javi Diaz y Carmen la de Santander.



La mayoría de la gente estaba en el salón pero algunos aburridos se iban al cuarto de Joserra a sosear, y otros se agolparon en la entrada en plan corrillo en el programa “Las mañanas de Mª Teresa Campos, por la noche y sin Mª Teresa Campos”, después fue el programa de María Suarez “Las noches con María”. A todo esto estabamos ya con las copas, que la verdad es que tampoco duraron mucho, las camareras estaban un poquito rotas, pero eran muy simpáticas. La gente que venía de fuera lógicamente quería ir a una discoteca, y nosotros dijimos de hacer una Caximbada

Después de la fiesta

Para mí el camino a la Caximbada se me hizo más largo que la fiesta. Que cosa más pesada, ahora la gente se para, ahora se paran otra vez, ahora se va no se quién, ahora se han quedado gente atrás y así sucesivamente. Joserra y los de fuera, y Pili F, intentaron entrar en Catdral no les dejaron, se fueron a Boss y tampoco los dejaron, y quedaron en un bar d ela Calle Betis.



Los demás decidimos a mi casa y yo le dije a Lara que ella no estaba invitada. Simplemente el día anterior ella decidió con quién celbraba su cupleaños y nosotros no estabamos entre los invitados, así que yo decidí en ese momento que ella no estuviera invitada. Parece que los que le acompañaban no se enteraron de porque no podía entrar Lara y mandé a Lozano para que lo explicara, al parecer Lozano no dijo nada de eso, y esta gente se creyeron que no podian entrar, menos Martín que entró. A los que que no entraron porque no entendieron que pasaba les pido disculpas desde aquí. Hubo gente que estaba invitada pero no fueron como María Suarez y Laura.



La caximbada era como siempre, lo que pasa que la gente ya venía alcolizada y gente, como por ejemplo Eulogio estaban ciegos. Hubo grandes momentos, y Sami se fue a mancillar habitaciones con Mariwistonchurchill. Uky que estaba contentillo les interrumpía contastemente. Me desnudaron y me quedé en calzoncillos, y le echaron la ropa a Sarmi y Mariwiston. Me puse una sabana que encontré por ahí, y parecía un griego. Uky y yo, nos estabamos animando y llamamos a Joserra para irnos con ellos, pero ya se iban a ir, y la caximbada acabó de día.



Publico este post el día que Bush se va a tomar por culo y llega Obama a la Casa Blanca, lo que marca para muchos un antes y un después.

domingo, 18 de enero de 2009

El día después de "las chicas coyote"




Hoy voy a hablar sobre el viernes. Habíamos quedado para ir a cenar y después tomar algo por ahí, y como viene siendo habitual en los últimos viernes la gente no sale, se queda estudiando o haciendo otras cosas. Yo estaba malo y no iba salir, me iba aquedar en casa tomando lasaña con mi hermano. Cuando tengo la lasaña en el horno, me llama Joserra diciendome que está con Pili y Sarmi en la Abacería, y como estaba al lado de mi casa me acerqué a saludarlos. Me tomé un par de cervezas y me fui a cenar. Mientras estaba cenando estaba viendo el padrino, y de repente escucho a alguien llamando a la ventana, y eran esta gente que habían venido a buscarme, parece que no entendían eso de que estaba malo y tal. Pili no había visto nunca mi casa, así que le dije que entraran para que la viera, también Angel, un amigo suyo, que estaba en Fin de año también. Sarmi hablo con Mariwistonchurchill y después de una larga conversación quedamos en Plaza Nueva.




Estuvimos un montón de tiempo esperando a Mariwiston en la Plaza Nueva, mientras esperábamos vino Luis Soldado, y también estaba por allí David, que estaba dando una exhibición con el skate. Pili y Angel se fueron, y luego David, y nosotros queríamos tomarnos algo sentados y tranquilos, así que pensamos en ir al irlandés de al lado de la catedral. Pr el camino nos encontramos a Lisi que iba con una muchacha, que no sabíamos quién era pero parece que era la que llevaba los pantalones, no nos la presentó así que no nos enteramos quién era. Nos anunció la separación de Boston Trip, pero para dentro de 2 años, la muchacha le dijo que se callara que no podía decir nada, y Lisi nos dijo que no comentaramos nada, así que no escribiré sobre este tema en l blog. Cuando nos vamos a sentar, vemos que dentro del irlandés hay una sala en plan pub-disco muy curioso y entramos.



De repente vemos a unas cuantas muchachas, una de ellas con una sirenas, dando vueltas por el bar y regalando chupitos de Jägermeister (admito que he tenido que mirar como se llamaba porque el nombre es imposible de acordar ni como se escribe ni como se pronunciará eso).



Lo curioso que los chupitos eran en tubos de ensayo, y se tenían que tomar en pareja, mientras uno aguantaba la base con los dientes el otro baja el tubo de ensayo y se tomaba el chupito. Nosotros perseguimos a las “chicas coyotes”, como las hemos llamado, para que nos dieran chupitos, pero no había manera. Nos pusieron unas pegatinas, y empezó el cachondeo, empezaron dos “chicas coyotes” a ponerles pegatinas en la espalda a Joserra como si fuera una flecha apuntandole al culo.



Empezaron a repartir condones, solo con coco.



Yo no sabía que hacer para que me dieran algo a mí, así cogí dos pegatinas y me las puse en las gafas. Rápidamente me regalaron una gorra y “las chicas coyotes” se empezaron a hacer fotos conmigo como si fuera la mascota de allí.






Estabamos bailando, nos cogieron para hacer un trenecito, una locura. Volvieron a dar chupitos y por fin me dieron uno, la que me lo dio no se podía creer que al de l as gafas no le hubieran dado ninguno. Yo estaba ya hasta los cojones de no ver nada con las pegatinas de los cojones. Estando las “coyotes” encima de la barra, iban a empezar a repartir camisetas, cuando me acerco con las gafas y me pongo en primera fila. Iban a explicar lo que había que hacer para conseguir las camisetas, pero la gente no dejaba hablar a las muchachas y mandé a callar yo a la gente: “callaros que no veo”. Al final me cogieron a mí de conejito de indias y me quitaron la sudadera y la camiseta que llevaron se hicieron una foto (que se quedaron ellas) y me pusieron la camiseta de Jägermeister.



De repente me saluda alguien y es Anita Bohemia que estaba por allí con unas amigas, y no arrejuntamos con ellas. Una amiga de Anita me invitó a una fiesta que hace en su casa el viernes que viene.



Ya se fueron las “coyotes”, y de repente vemos a Martin que estaba allí con unos amigos, que no estaba ciego en absoluto. Había un amigo de Martín, que era igual que Luis Bravo, aunque un poco más joven, le dijimos a Martín que se hiciera una foto con nosotros y se la hizo, y como muestra un botón.



En definitiva fue un día muy bueno, y echamos momentos muy divertidos, y no me arrepentí salir estando medio malo, y además solo me tomé un par de cervezas, y eso para la ciris está muy bien. Seguramente pasaron más cosas, pero no me acuerdo de más…xD