domingo, 30 de noviembre de 2008

Japi verdei tu yu Pepelu

Hoy en Japi Verdei Tu yu, tenemos a Jose Luis. Hoy cumple 19 años, y aunque este último año casi no nos hemos visto yo me sigo acordando de él, y por eso le dedico este post.



Yo conocí a este hombrecillo hace 5 años, cuando llegó espontáneamente sobre esta época nuevo al colegio (en plan David – Luca de Tena). Entró en la clase de Joserra y poco a poco se hizo amigo suyo. En esa epoca tenia menos pelos que el chocho de una barbi, pero poco a poco le iría creciendo. Desde ese momento casi siempre saldríamos los 3 juntos primero con Guillermo, después con María y Ana, después con Enrike, Pili P, etc.

Hemos pasado grandes momentos:


- Esas clases grandes de Estudios Europeos

- Las magnificas clases con la Frauca a las 4 de la tarde

- Hemos vivido muchos buenos momentos en el parque del Alamillo en los distintos cumpleaños, como por ejemplo el tuyo con Pili P



- Aquellos examenes con la monik en los q nos daba xuxerias menos yo yevaba todo el bolsillo lleno de chuletas (O kuando le cogi el movil a la Monik le di un toke, pa kedarme con el numero, y le keria manda un sms a inma diciendole q ese era el numero y me confundi y se lo mandé a Monik, que le tuve que decir que era un compañero de facultad, etc).


- Lo poquito que hemos coincidido en Islantilla, bañandonos a las tantas, yo bebiendo cloro de la piscina o las hogueras de San Juan.


- Aquel viajito a Bruselas donde lo pasamos de arte

- Las jartás de reir que nos dabamos en nuestro teatro de las jornadas de India.

- Ese corto de Fredy Kristmas que grabastes, que no dejabas que los demas hicieran nada.

- Esas fiestas de Jalowin y de Carnavales, como por ejemplo la de Bola de Dragón.


- Aquel cumpleaños que pasaste con varicela y fuimos a verte.

- Esas clases de Catequesis que Lola estaba hasta los cojones de nosotros, pero a nosotros nos daba = y no parabamos.

- Gran momento, cuando me toreaste en casa de Sabina





- Aquellos momentos en los que empezabas a meterte con Lara, “ Lara drogata, puta barata”(o algo asi no me acuerdo como era…xD)

- Esos fines de año en los que te tocaba aguantar a borrachos, pero en el fondo te lo pasabas bien



- El mítico día de la rueda, que llevamos la rueda hasta el corte ingles de nervión

- La fiesta de la ciruelita, con el alcohol robado y la carrera de Alonso.

- Las ferias de Abril y fiestas en Mazagón

- Y un largo etcétera de grandes momentos que con mi memoria pez es complicado de que me acuerde



Hemos pasado grandes momentos y espero que sigamos pasandolo, aunque ya no nos veamos tanto se que siempre estarás ahí, y espero que tu pienses lo mismo de mí. Desde aquí darte un enorme abrazo y felicitarte, que estas echo un viejo, e invitarte a la próxima caximbada. Dejo el video que hicimos el año pasado y las tomas falsas del video.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooooohhhhhhhh que bonitooo... xDD no me puedo creer que tnga ya 19 tacos el pelos este... pero bueno que es un soso y no quiere saber na de nadieee buuuuu!! xDD que no hombre que se le quiere en el fondo xD

Anónimo dijo...

Pablito!! aunk no ns veams apenas jamas m voi a olvidar d vosotros marikitas! xD k grandes momentos emos pasao juntos, y tan innumerables... me ha encantao y emocionao tela este post, a sido una sorpresa brutal, la verdad, y no se decirte, xk gracias m suena a poca cosa. m alegra saber k m kieres lo suficiente (y aun) cm xra acordarte d mi y hacer estas cosas. cm siempre t dije, xra lo k necesites (y necesiteis) estare ahi sin dudarlo. lamento no poder aber visto este post antes, xro goofy se a comido el cable d alimentacion de mi pc, y no puedo recargarlo asta k no m compre otro ¬¬

en fin, podria escribir la biblia diciendote lo muxisimo k m a gustado y emocionado este detallazo, xro conseguiria aburrir a la peña. muxas gracias tio, t kiero un webo! xD espero k nos veams pronto. nunca dejes d ser asi.

P.D: no tengo tuenti, y nunca lo tendre, asik llamame al mvl xra la proxima caximbada.
P.D.2: x si no a kedado claro, soi Pepelu (no, tp tengo blog, tenia xro murio, cm mi space, lo q si tengo es fotolog).





un gran abrazo tio. cuiate muxo!

Pabling dijo...

ombre peplu, al final lo as leio!!!, me alegro e te guste, y lo dixo a la ultima caximbada vienes, y te nombro caximbero d la noxe...xD

Anónimo dijo...

soy lola, la de cateqesis!!!!!!!!!!!!!! estoy asta los wevos d vosotros, q erais unos niñatos, to2 unos pesaos!!!! el ciego ese q no paraba d reirse, la camaleon, las tres niñas q no ablaban, etc etc.... yevo 2 años d terapia x vuestra culpa!!!!!!!!!!! XDDDDDD

Pabling dijo...

claaaro q si lola...xDDD