martes, 4 de noviembre de 2008

El dia de mi boda por Pepi


El Día de mi Boda, un estracto del Diario personal de Pepi sobre su boda del pasado 31 de Octubre de 2008




Todo parecía ser un día normal cuando amaneció, como de costumbre me daba pereza levantarme pero este día la pereza pudo conmigo y me quedé en la cama. Me levante sobre las 11 y no hice nada en toda la mañana. Mi estrés empezaría cuando me llamó una amiga de Huelva para que le acompañara a la estación del Prado desde Plaza de Armas, esto era las 12:10 y había quedado con Sergio a las 12:30. Como esta historia no interesa me voy hasta el momento en el que Sergio se va (15:30)y yo tengo que hacer miles de cosas en un ahora. No se como consigo hacer todas estas cosas y cuando me dirijo a la estación me doy cuenta que este dia no va a ser normal porque miro hacia al lado y veo que estaba la muerte y llego a la estación y estaba el Joker esperandome para violarme, aunque creía que no lo iba a volver a ver más nos siguió durante todo el tiempo. Habia que ir a comprar las cosas al Mercadona, y fui con Gambrinus y Xemy, estuvimos a punto d perder el bus porque el del mercadona era carajote pero mi ayuda de meter las cosas en las bolsas a un ombre, hizo que todo fuera mas facil. Por cierto se me olvidaba decir que hoy era el día de mi Boda.




Yo estaba muy angustiada en la estación creyendo que el novio no vendría, aunque lo más sorprendente fue que el padrino Oso vino por primera vez a un evento de este tipo. La esperanza (espe pa los amigos) es lo último que se pierde y estuve rezando todo el viaje para que el novio apareciera, el Joker me tiraba los tejos pero como a mí no me gusta hablar con desconocidos no le echaba cuenta. Gambrinus también me tiraba los tejos, pero el era como el Guadiana, aparecia y desaprecía como si yo no le importara nada. El Bus nos dejó en Lepe y allí un amable e incansable señor que era más pesao que la mitica gorda de texaos, nos llevó hacía el lugar donde pasaríamos la noche y dónde yo esperaba a mi principe azul. El novio no s e presentó pero los invitados fueron al combite, que como estamos en crisis fue en el Burger King. El completo desconocido Joker nos dejó pasar la noche en su humilde morada. Vinieron un rato a consolarme Fredy Kruger y una monja llamada Sor Tera, pero no me consolaban y se fueron.


Yo Cada vez estaba más desesperada, así que me puse a fumar caximba y a beber Caipiriña rusa para olvidar mi abandono. Mi desesperación era tal que tuve que llamar a una pitonisa para que me dijera mi futuro pero mi futuro estaba más complikao que el de Boston Trip. Cada vez que le decia claaara que si a la pitonisa me decia: "SHHH a callar" y asi to la noxe. Intenté calmarme pero no podía así que convoqué al gabinete de crisis que siempre esta ahí cuando se necesita. Uno de los miembros estaba en (8) Madrid sin remordimientos (8), yo estaba desesperada, Miriam se arruinó por que ser jipi no da mucho dinero, y el único miembro cuerdo del Gabinete perdió la cabeza esa noche y metió los dedos en el enchufe y quedó más chamuscado que una cocina después de que Juan pusiera el Horno. Realmente el gabinete había fracasado y todos había perdido la cabeza. Recordemos la gente que había aparte de mí: El Joker completamente desconocido, La vagabunda, el electrocutado, la pitonisa, un skater patoso, el Oso, una Zorra Clásica acompañada de su hermana y sus amantes. Xemy fue un gran apoyo durante la noche y se solidarizó con mi causa y se ocupaba de que mi vaso nunca estuviera vacío. El electrokutado, la vagabunda y la pitonisa bailaron conmigo para que no me acordara de que me había abandonado en el altar.


Conseguí olvidar al novio, pero yo tenía una cosa clara me tenía que casar, y encontré a mi hombre, el segurata de la finca. Yo sabía que por mi aspecto no me iba a decir que sí asique decimos sobornarlo con alcohol. No se dejó sobornar y me rechazó también, ya era el segundo en la misma noche. Me metió más orejas que si me follara dumbo. Yo me sentía más sola que Tom Hanks en Naufrago, y decidí desaparecer emulando a Vito, y me fui junto al skater patoso y el elektrokuatado en buska de una nueva vida, para eso teniamos que saltarnos las vayas de la urbanización, aunque antes me bañé en la piscina, y conseguimos llegar a la playa y bañarnos. Tuve tan mala suerte que no me llevó ni la corriente y tuvimos que volvernos.




Al rato volvimos y nos unimos con los demás, al final se me obligó ir a dormir cuando yo no quería, pero Lara con sus gritos no me dejaba dormir, asiq de 10 a 11:30 de la mañana nos levantamos casi todos y desayunamos y estuvimos de tertulia y después nos akostamos asta las 1, nuestro chef desnudo nos deleitó con sus macarrones a la oreja y estuvimos haciendo el perro hasta el momento de marcharnos. A mi no me dejaron montarme en el mismo autobús que los demas por ser negro, asique me fui solo (literalmente porque no habia nadie más en el autobús) y me puse hablar con el autobusero de su vida y de sus roturas con Damas como si fuera un taxi. Se me olvidaba la visita del señor Caracol, que nos estubo acompañando parte de la noche hasta que falleció de forma espontanea, yo intente reanimarlo haciendole el bocaboca pero no habia manera y se cayó accidentalmente por el balcón….xD


Voy a ir acabando que esto se está perfilando ya como un coñazo de los gordos (y no voy a hacer ningun xiste d egordos), solo agradecer a todo el mundo que vino, que examos muy buen rato, y a los que no pudieron venir por diferentes orejas, que nos vemos en la proxima.



¡¡Video exclusivo del convite de la Boda de Pepi!!!




Estaria bien que dejaran sus comentarios en el blog sobre este post, Gracias...xD

4 comentarios:

sarmi 100% dijo...

es muy weno pablo y si no yega a ser por el desconocido se duernme en la caye XD...y lo de "emulando a vito" es mu weno XD

Pabling dijo...

ombre alguien q escribe aki, menos mal!!!, si epro el desconocido no dejaba de acosarme en el bus...xDD

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno xD ojala ubiera podio ir pero no queria ir a islantilla por razones personales, a ver cuando os welvo a ver a todos!!! :D

p.d: soy lozano q cmo no tengo cuenta firmo d anonimo xD

p.d2: este comentario esta duplicado en el tema de abajo proq m cole al escribirlo jaja

Anónimo dijo...

es Impresionante. Una historia llena de emociones, fuertes sentimientos, grandes momentos, y enormes sucesos :S k de cosas coño. Iyo esta muy bien expresado y bien estructurado, todo muy bueno; de primera calidad jajajaja
Informacion de primera mano, se nota JAJAJAJA
iyo vaya comentario critico, tendre un diez en lengua por lo menos XDDDDD no en serio es la poya, me tire media ora despoiandome vivo esta tela de wapo. Un abrasooo