sábado, 29 de noviembre de 2008

El dia despues del pureteo de Mazagón


De pureteo por Mazagón

De pureteo y con puretas, yo era el más joven con diferencia tremebunda, pero eso no quita haber echado un buen rato. Comente lo del Blog, y claro pos ya me dijeron que hiciera una cronica del día, así que me he visto en la obligación de hacerlo, ahora bien también espero que los que me lo pidieron se metan en el blog, y comenten en este post…

Fuimos al Ginés (la tipica tasca de pueblo) y estuvimos cerveceando. La cerveza se regenraba, no daba tiempo a terminarse una y ya había otra esperandote. Había hasta Guardarropa. Ayí estaba Juan Gil, que por supuesto tiene el titulo de personaje de la noche. Juan gil, Juan y un servidor formamos el G3, en estos momentos de crisis.



La reunión del G3 tuvo muchas conclusiones:


-“Una perdiz no canta si no se le cambia el alpiste”

- Las mujeres del Este son menos fogosas que las latinas

- Las mujeres del Este son pa tener 2 o 3

- Las moras son las más calientes

- Lo importante es saber si una mora es limpia, y eso solo se sabe tirandotela

- Eva decía que en una discoteca había menores de Gogós y el G3 estuvo apunto de ir a investigar.




http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=es&code=ee82f92f222f9dd9340dad864a15308d (Video exclusivo de las Conclusiones del G3)

Todo esto con Eva (la novia de Juan Gil), que es polaca, metida en la reunión y teniendo que aguantar todo…xD

Conseguimos que el Cipri (segundo bar al q fuimos) me invitara a un xupito, cosa histórica porque es la primer avez que lo hace…xD. Comimosne le Cipri y nos tomamos alguna copa en casa jugando al hotel, pero un Hotel algo “oreja”, porque jugamos estando todo ya construido, asique no tenía gracia.

Personajes de la Noche: Juan Gil, tiene alrededor de 60 años, pero era el más activo y el que copio la copa de vino y se la tomaba del tirón, me ofreció irme a Tanger…o un día por ahí pa ligar…xD

1 comentario:

sarmi 100% dijo...

es viedo es wenisimo(8)me tiraria a todas las moras(8)XD