lunes, 10 de noviembre de 2008

Carta de despedida

Queridos amigos si estais leyendo esto es que me he fugado a una isla lejana de cuyo nombre no quiero acordarme. He podido huir por muchos motivos a lo largo de mi vida, pero he visto el cielo abierto cuando han llegado a mi casa 61 botellas de alcohol, de dudosa calidad, pero al fin y al cabo alcohol. No he podido sucumbir ante este regalo de la naturaleza y con los 85 € que también tenía he comprado un vuelo de Spanair (Rezad por mi) y He cogido habitación en un albergue que comparto con Elvis Presley, Bin Laden (qué está indignado porque su hijo no se quede en España) y Jesús Gil. He tenido algunos problemas el avión se ha tenido que dar la vuelta porque estaba Melendi Borracho y en el aeropuerto Massiel me ha robado algunas botellas, por lo demás el viaje ha estado bien.

Quería escribir esta carta para que supierais lo mucho que os aprecio a todos y deciros que os voy a echar de menos, espero que os acordéis de mi. A los de la Fruit Party solo deciros que os intenteis poner en mi lugar, era mucho alcohol para dejar que os lo llevarais, cualquiera de vosotros hubierais echo lo mismo, espero que os divirtáis en la Fruit Paty y os tomeis una copita a mi salud, sin más dilaciones me voy que acabo de quedar con Jesús Gil en ir a ligar por ahí.Tiran Más 61 botellas que 2 carretas.



Firmado
Pabling

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WAJAJAJJAa, io ara ta dao por escribir istorias en esta pagina??? :DD

Yo tb lo abria exo sin dudar XDD, pero podias aber dejao unas 60 botellas no??? XDD

Pabling dijo...

bueno estoy intentado estar más de una semana escribiendo aquí...xD, si claro os dejo 60, entonces no me voy...xD