lunes, 17 de noviembre de 2008

Ja pi verdei tu yu Desnu

Hoy se estrena otra nueva sección: Ja pi verdei tu yu, en la que felicitare a quién me de la gana y cuando me de la gana...xD. El encargado de esta sección es Javi alias el Desnu.


A nuestras vidas llegó un señor que le gusta ir a la moda de Adam y Eva, es decir desnudo. Vino como el amante de Myriam, que estubo con ellos en una casa ocupa en un concierto del coleta. Yo creo que personalmente lo conocí en la feria, pero el ya había escuxado hablar de mí y del seudonimo con el que le llamabamos, que se le ha quedado cariñosamente. Este personajillo cada vez se ha ido haciendo más de querer entre nosotros. Forma parte del Gabinete de crisis siendo su miembro más cuerdo (así que imaginaros como son los demás). Gracias a sus actitudes culinarias nos salvó de morirnos de hambre en un fin de semana mítico en islantilla. Eso si no pude dormi x las noxes xq me toko en la misma abitacion q el y myriam, y no xq estubieran todo el dia copulando como cerdos, era x los ronkidos orejas, q si no roncaba uno roncaba el otro, y javi es la persona q mas ronka q e conocio en mi vida, roncaba a un volumen mas fuerte q el q usa Lara cuando abla. Pero no pasa nada sobrevivi esa noche escuchando a Jesus Marquez en el Ipod. Se a integrado a la foto negra a la perfección, se ha convertido en un fijo en las ultimas caximbadas y eventos, y es más hasta lee mi blog!!!

Siempre nos está motivando con su también forma peculiar de ver el mundo. Si todavía no sabes porque le llamamos desnudo mira las primeras fotos de su tuenti, demuestran q es alergico a la tela…xD

Weno tronko me voy despidiendo ya, y decirte que ha sido un verdadero placer haberte conocido, me caes muy bien y tengo como un gran amigo, un abrazo, espero que x lo menos el detalle te haya gustao…xD

9 comentarios:

Anónimo dijo...

IYOOOO gracias.... :'( sniiiff sniiiff.... me a motivao tela, me siento qerido, mañana te envio un armadillo naranja con lunares purpura q cante canciones de peret pa q te amenice el camino a mazagon, un beso en la nalga :D

Pabling dijo...

xDD, el hombre sin ropa...xD

Anónimo dijo...

ooooooooooooooooo!!!!! q bonitooo, t qeremos, desnu, con ropa o sin eya!!! xDDD (myriam te prefiere sin xDDD)

Pabling dijo...

xDDD, fuera d emi kasa aora mismo...xD

Anónimo dijo...

pablo cmo te has portaoo!! en serio me ha hecho muchisima ilusion, y eso que no era para mi... jajajajaja xDD gracias por tratar a javivi cmo uno mas y no como un desnudo cualquiera!!

Anónimo dijo...

kien es fuera de mi casa??? :S

Pabling dijo...

este martin todaviua no se integrao del todo, mira q no saber kien es fuera d mi kasa, es joserra...xD

Anónimo dijo...

jajajaa es k me cuesta ya sabs k soy corto XDD a fuerademicasa no lo e visto ace mil añosss!!! este finde por fin de nuevo te vere no???

Pabling dijo...

yo no veo a fuera d emi kaa desde islantilla, y si se kein es...xD