martes, 18 de noviembre de 2008

Japi verdei tu yu Pili

Hoy en Japi verdei tu yu, tenemos a Pili, primero voy a empezar la historia que ya escribi hace tiempo de ese Miércoles Santo que conocía a mucha gente, entre ellos estaba Pili.




Momento Flashback

Las Cronicas de Nurnia: Filipinos, panaderos y Escalera (Fue escrito el 10 de Abril de 2007, cuando se cumplía dos años q nos conocimos, es decir en Abril de 2005)
Hace muxo muxo tiempo(3 años y medio)
En una galaxia muy muy lejana(no tanto)

Hubo una unión y ese dia fue el mas mitico.


Yo Sali el Martes Santo de Nazareno en uerba y al dia siguiente me fui a Sevilla a ver(intentar ver) la Semana Santa. Me llama pperra mientras yo comia y le dije q no tenia gana d Sali xq estaba cansao, al rato me llama Sergi y al final me convencio y Sali, mi sorpresa vino siendo cuando mayormente llego a la magdalena donde abia kedao con Sergi y me encuentro q estaba tb ppra, me kede un poko piyao pero weno. Ayi conoci a muxa gente con las cuales me sigo yevando d puta madre y son d mis mejores amigos. Desde el primer momento empeze a liarla(q no la lies, ya contare esta frase un dia de estos) con el mitiko de los mitikos. Yo n ole conocia d na pero el caxondeo seguia, las primeras hermandades no salieron, fuimos a merendar pa esperar si salian los Panaderos (xq Enrike tendria ambre seguramnte).


A esta gente no se lo ocurre otro sitio mas barato pa compra la merienda q el supermercado de El corte Ingles, q es mas caro q la casa de juan(exo q se a exo mitiko y q se repite constantemente sobretodo para romperme a mi mayormente). Yo estaba mayormente aburrio xq no suelo compra na ayi, y enrike como siempre compra el triple d comida q se va a comer(medio supermercado) y le sobraron agujeros d filipinos. Con un pendiente de vito me puse la tapadera d filpinos en la camisa y como si yo fuera un promocionador me puse a promocionar filipinos dandoselo a la gente q estaban en el corteingles, pero los mas alucinante no es eso sino q la gente los cogia y se los comia.

Seguia sin saberse si los panaderos sabia asi q maria nos invito a su casa. Weno mayormente no era casa era la mitika Escalera, weno n ola escalera solo la parte de debajo de la escalera(yo nunca yegue a conocerle final de la escalera y los demas si, ya l ocontare argun dia). Nos kedamos un rato ablando y riendo, pero no se d q hablaríamos ya q no conociamos a Lara todavía. Estaba con nosotros el xaval de la vena aunq mas q vena q el xaval de las cejas, q en vez de ceja parece tiene un mamut acostao arriba de los ojos.

Nos fuimos de la mitika escalera y recibi la llamada esa llamada q nunca nadie kiere resibir dandome la terrible noticia, Los Panadero No Salian, n ome lo podia creer ni panaderos ni final de escalera y mayormente no me acuerdo q mas paso.


Bueno pues este día conocí a mucha gente con los cuales la mayoría tengo relación y una de ellas es Pili. A lo largo de estos 3 años y piko, hemos vivido muxos momentos para rekordar, fiestas en casas de joserra, cumpleaños en el alamillo, barbacoas en mazagon, días de playa en Islantilla, inolvidables ferias, Semanas Santas en las que encontré una buena pareja para compartir los momentos cofrades, teterias, caximbadas, tardes en sturbacks, botellones, y un largo etcetera de cosas que han marcado nuestras vidas.


Alguna vez hemos tenido nuestros más y nuestros menos y hemos llegado a pensar que siempre se hace lo que quiere el otro, aunque yo no creo que sea así, es que nos tenemos un carácter un poco fuerte…xD. Hemos pasado muchas cosas juntas y te tengo como una gran amiga, aunque en ocasiones no lo demuestre, supongo que es mi carácter. Te conocía cuando tenias 14 años, y te has convertido en toda una mujer que ya es adulta para la ley…xD

Weno pos nada espero que te haya gustado esto, aunq este un poko cutre pero weno, te dejo abajo el video que hicimos el año pasado. El primer video es el video en si, y el segundo es el making of.










No hay comentarios: