miércoles, 26 de noviembre de 2008

El día después


Ayer fue el día de mis primeras veces. La primera vez que conduzco (mi primera clase práctica) y mi primera entrevista (a Jesús Márquez).

Mi primavera vez conduciendo

Me llevé todo el día nervioso creyendo que iba a atropellar a alguien. Era el cumple de Pepe uno de clase, y nos invitó cerveza. Yo dije que cuando tenga el carnet no iba a beber si cogía el coche, pero también es cierto que todavía no tengo el carnet...xD.
Justo cuando iba a salir de mi casa me dijo mi tia (que estaba comieno en casa) que con que pie se frenaba y yo le mire con cara de poker, y me dí cuenta que me iba a chocar en cuanto me montara en el coche.

Llegué a la autoescuela a las 16:00 para que me dijeran dónde me recogía el coche, ya fui y me puse en el sitio del conductor. Descubrí que el coche tiene 3 pedales...xD, el embrague, el freno y el acelerador,.Al principio stabamos parados y me empezó explicar para que servian las cosas, yo yo pensando esto no es tan difícil, y de repente dice vamos a la carretera...
Cuando el tio me decia que acelerara yo frenaba, y cuando me decía que frenara yo aceleraba (cuando no me choque con nadie), un show al volante. No atropellé a nadie (posiblemente de milagro) y el profesor me ha dicho que no voy a atropellar a nadie (ni que fuera Lola montero).
Hoy en mi segunda clase ya me ha llevado por la carretera, hemos ido a tomares, se me ha hecho de noche, y un montón de cosas.
http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=es&code=6b18118c7deb4610287f5f5ddab01a88 (Esto es una posible situación)
Antecedentes

Todo el mundo me miraba raro cuando decía que nunca había copio un coche, y bueno lo más parecido fue una vez en la puerta del campo de mis abuelos que mi padre me dijo que me pusiera a conducir y no recuerdo bien que pasó pero el coche se me fue para atrás o algo...xDD

Mi primera entrevista

Después de llegar de conducir (me temblaban un poquillo las piernas) y llegó el momento de llamar a Jesús Márquez para hacerle la entrevista (vía telefónica). El día anterior le llamé y me puse d acuerdo con él para llamarle a esa hora. La entrevista estuvo muy bien, duró más de media hora, y me estuvo ayudando en todo.
Puse la a grabar la llamada en el movil, y tuve que buscar un programa para que me pasara el archivo a mp3. Tenía que transcribir la entrevista y que me ocupara 1 folio y medio más o menos, me dio dos folios y medio, y eso que quité cosas, así que tuve que quitar más cosas hasta que quedó 1 folio y medio. Jesús me mandó muchas fotos, pero al final puse la de la portada del disco, ahora esperar ave si la publiquen, que si no es una oreja tremebunda.
http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=es&code=1c513e5561fc81f4f883b4554d119056 (esto es una reproducción de como pudo ser la entrevista)
Antecedentes

En el colegio, vino uno a dar una conferencia (no me acuerdo quién) y Sergio lo iba entrevistar para el Mendrugo (Revista del colegio), y me dijo que le ayudara, yo hice un par de preguntas nada más y estuve toda la entrevista grabando con la grabadora, al final con el campus y toda la historia se nos olvidó esto, y ni la escribimos ni nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja vaya peligro al volante!! xD puff yo no me quiero ni imaginar cuando me toque a mi ... ya veras como sube la tasa de accidentes xD

weno un abrazoo! ya veras como lo sacas!

Pabling dijo...

xDD, al principio parece complikao, despues dice to er mundo q te sale solo, yo no me fio...xD