domingo, 23 de noviembre de 2008

El día después del cumple de Pili







Se divide en 5 bloques: la previa, el camino hacía el hotel, la celebración en el hotel, camino hacía suite y suite. Después viene mi visión personal de cada uno.

La previa


La noche fue grande en todos los aspectos, pero voy a empezar a hablar de la previa que hicimos algunos. Quedamos a las 20:00, Desnu, Joserra, Enrike, y Oso, para ver el Madrid – Recre y cervecear un poco, el primero en llegar fue el Desnu que llegó a las 20:20, así que imaginaros cuando llegaron los demás. Los botellines de Steinburg, sigue la estela de las grandes marcas de alcohol de las caximbadas, como el ron almirante, el velero 500, el whisky john cor o el albini rosso. El partido quedó 1-0 para el Madrid y la cerveza hizo estragos en nosotros, cosa que notaríamos en el camino hacía el hotel.







Camino hacía el Hotel

Ibamos hacía el autobús, pero la cerveza hacía estragos la gente meaba donde podía, Javi y Joserra y en algunas ocasiones los demás, gritan todo el rato ante la sorpresa de los viandantes. Ya llegabamos tarde así que fuimos corriendo hacía el Bus. En la parada de autobús estuvimos ensayando y versionando la canción que más tarde cantaríamos a Pili. Ya entramos en el autobús y Javi empezó a gritar x la ventanilla, y pasó la situación más oreja del camino, el conductor abrió su cabinita y nos amenazó diciendo: “que no griteis que así no se puede trabajar, yo os aviso a la siguiente os hecho”. Javi y Oso indignados estvieron a punto de hacer que fueramos andando, pero al final conseguimos llegar a nuetra parada. Hicimos una parada para mear en coches y portales y fuimos corriendo hacía el hotel, dónde estaban en las escaleras las fantásticas y Angel, que se quedaron atónitos de lo que estaban viendo.








La celebración en el Hotel

Ya llegamos al Hotel y allí como no, fuimos a beber cerveza y tinto mientras traían la comida. Myriam estaba to celosa por la actitud tan cariñosa que tenía el Desnu y Joserra. Primero le dimos los regalos a Pili, Joserra como no le trajo otro aparte para llamar la atención. Nosotros le dimos nuestros múltiples regalos que yo fui el día antes a comprar. Entre los regalos destaca una pulsera que amí no me gustaba, pero como yo no me la tengo que poner (pos yo me la pondría to los días – pos amí me gusta más el rojo).

La comida estaba muy bien, mucha variedad y mucha cantidad, Sarmi vino cenado de casa porque no quería pasar hambre y por poco explota de toda la comida que había. La pena es que no llevé un taperwere para llevarme lo que sobró pa las caximbadas…xD.
Después de la comida vino la Barra Libre, donde cada uno bebió lo que quizo o lo que pudo como el caso d algunos que entre cerveza y comida nos cabía poco más.


Como ya he dicho cantamos una canción, era una canción que le hicimos a mis abuelos por su boda de oro que fue en septiembre, la última vez que me puse el traje de chaqueta, y por eso estaba la letra de la canción en mi chaqueta. Adaptamos la canción, buscando un lapiz por toda la sala, y paramos la música. Empezamos a cantar peor que los de Factor X, pero lo que importa es el detalle.






Hoy venimos a cantar, venimos a celebrar contigo Pili
Tu cumpleaños otra vez, ha triunfado la amistad, así lo quiso Vito, y por eso queremos
Estar hoy aquí, darte gracias y amor por tu corazón
Te queremos ofrecer lo mas bello y mejor de tus amigos que somos (BIS)(exuales)


Lara nos confesó su plan para fin de año, que nos sorprendió a todos de manera tremebunda. La música amenizaba la velada, y en algunos momentos se empezaron a bailar sevillanas en un tablao improvisao al son de la caja y las palmas. Estuvimos bailando toda la noche, Eulogio y Sarmi, los expertos en Salsa no pudieron superar mis bailes con Myriam que sorprendieron al respetable que allí se encontraba.



El alcolímetro de Eulogio era uno de las grandes diversiones de la velada, amí me dio 0,091 cuando acaba de empezar la barra libre, después lo intenté varias veces pero la maquina no lo pudo soportar y se estropeó de semejante barbaridad. La barra libre la quitaron a las 2:00, pero a nosotros nos dio igual y estuvimos hasta las 3:00 bailando y eternizando la fiesta, hasta que nos echaron






Caminando a Suite

Se supone que ibamos a Suite, salimos a la puerta del Hotel, y nos quedamos ahí media hora esperando, la gente se estaba volviendo loca de tanto esperar. Las tonterias cada vez se estaban haciendo más pesadas y por fin conseguimos iniciar la marcha. Empezó el levantamiento de las bases d sombrilla, que pesaban un montón, hasta que alguien dijo “que no sois capacez de cogerlo uno solo”, llegó Martín y dejó claro no solo que podía cogerle si no que era capaz de romperlo. El grupo se fue disgregando durante el camino






Suite

Estabamos en l apuerta de Suite, nos enteramos que al final no había reservado, y no sabiamos si ibamos a entrar. De repente Joserra se acerca con Clara a la puerta y entran, cuando los demás no sabiamos que ibamos a hacer. Myriam intentó entrar con el desuní, pero no la dejaron y al final se fueron. Oso y Sarmi no tenía ganas de entrar y se fueron y Angel entró con mi DNI. A Martin no le dejaron entrar con el Carnet Universitario del hermano y también se fue. El primo de Luis coló a tres, y los demás pos entramos por nuestro propio pie. Cuando yo entré, entró un viejo d ex lo menos 70 años (Lisarte de mayor), que por muxo que el portero le dijera que fuera bulevar que Suite era para jóvenes el entró, en busca de carnaza joven.Como solo había una copa incluida en la entrada, se hizo eterna, y se terminó cuando me fui. No encajabamos en Suite, un grupo de gente enchaquetada al lao de canis, no pega. Me pasé toda la noche pisando cristales del suelo.


Personaje de la Noxe: Sin duda esta mención es para Pili, gracias a la cual pasamos una fantástica noche.

Acontecimiento de la noche: El momento en el que le cantamos la canción a Pili, y también cuando el Alcolímetro de Eulogio no soportaba mis niveles de alcohol.

Incidencias: En el hotel estuvimos hasta las 3:00 en vez de hasta las 2:00, y a Suite llegamos a las 4 y pico, hora ya muy tardía, para entrar en una discoteca.

Babuchazos: A Sarmi, Oso y Enrike por no ir a Suite. Y al portero de Suite por no dejar entar ni a Myriam ni a Martin.

Uno a uno (es normal que se me olvide gente, esque eramos mucho)

Enrike: De los que fueron a l aprevia fue el que menos bebió y el que llegó menos xisposo, pero pasó una gran noxe con grandes momentos. Se hablo mucho de sus vaqueros y d ela chaqueta juvenil que llevaba…xD


Desnu: Llegó al hotel más que contento, por poco nos echan del Bus por su culpa, cuajó una gran noche.

Joserra: También llegó xisposo y estuvo a punto de sacar más que yo en el alcolímetro.

Oso: Se lo pasó bien, pero ni si quiera s ellevo el DNI por si acaso le entraban ganas de ir a la discoteca.


Sarmi: Quizás su error fue cenar en casa, pero bueno cenó dos veces y por poco explota. Bailó sevillanas incluso salsa, estaba en su “salsa” xD. No fue ala discoteca

Martin: Se puso xiposiyo rápido y estubo en todos lados hablando con todo el mundo. Al final intentó entrar en Suite pero no le dejaron.

Myriam: Xisposa, se marcó grandes bailes con mi persona. Se puso celosa al principio de Javi y Joserra, una pena que no le dejaran entar en Suite (pa una vez que quiere ir a una discoteca)

Claaaara que sí: Estubo bien toda la noche, y entro en la discoteca sin carnet ni ná.

Lara: Nos confesó que quería hacer de camarera en fin de año en la fiesta de Sergio, todo lo que se comentó esa noxe sobre Lara era referible a este asunto. Se fue pronto porque tenía que estudiar.


Angel: Se puso contentillo y se lo pasó bastante bien, consiguió entrar en Suite con mi carnet.

María Manuela: Se lo pasó muy bien, bailó todo el rato, tanto en la fiesta como en Suite

Nora y Elena: Durante la celebración estuvieron más o menos bien, no fueron a Suite

Mari Nieves, Rodrigo y Emy Winehouse: Se les vió poco, y estubieron juntos todo el rato, con la visita de Joserra.

Eulogio: Por fin nos conocimos…xD. Se trajo el alcolímetro que fue una gran distracción y confesó que su sueño es ir a una Caximbada, y fue invitado automáticamente a la siguiente.

Luis, Zapata y Carranza: Grandes personajes también que estuvieron activos toda la noche.


Las niñas que no conocía como Laura o Macarena: No se de que pero me conocían, y se integraron muy bien con los que no conocían y pasaron una beuna noche.

Pili: Espero que lo pasara bien, s ele vió bastante bien y contenta.

Pabling: No acostumbro a hablar de mí, solo decir que gané en el alcolimetro y me lo cargué y que los bailes con Myriam fueron grandes.

En definitiva fue una gran noche para el recuerdo, en la hubo grandes momentos. Yo he destacado lo que me he acordado, más no se me puede pedir.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

offfuuuuu me da mucho corajeee que no pude entrar en suite... pa una vez que quiero ir.. xDD pero amos que por lo demas todo fue genial.. la proxima fiesta en casa de joserra :D y menudos bailes los nuestros pablitoo!! envidia que nos tenian!! jaajajaja

Pabling dijo...

la gente flipaba!!! kedan 26 dias pa la fiesta de joserra!!!

Anónimo dijo...

PABLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! menkanta mnknta =) me lo pasé superreqetebien..y tngo q daros las gracias a todos..
y no slo por ayer...si no x todo lo vivido..(joe q cursiiii!xD)
=)
guapos!!

Anónimo dijo...

waaa pablo nunka habia leido tu blog xDD muchas gracias por dejarme el carnet ayer!!! :)

me pasare mas por akiii :D

Pabling dijo...

siempre ay una primera vez, xD no te preokupes pa eso estamos...

Anónimo dijo...

yo lo observe todo desd detras de una mesa, dentro de mi estado de catatonia cervecil

Anónimo dijo...

Gran fiestaa, fue un fallo comer tanto luego con los cubatas no di la talla xD aunq llegue bastante contento con la ceveza esa raraa

Anónimo dijo...

como nos lo pasamos!!! el previo inolvidabl!!!! q miticooo! xDDD la gnte q no se vino a suite, RANCIOS!!! lara soseando!! xDD

Pabling dijo...

ombre oso, tu ablando x aki...xD

Anónimo dijo...

a partir de aora podriamos ir a las caximbadas en traje, en onor a este dia y para darle un toq de elegancia :D

Pabling dijo...

si claro, y nos llevamos al conductor del autobus tambien

sarmi 100% dijo...

muy weno el recordatorio sobre todo lo del el regalo extra de josera XD....grandiosa la parte de la cancion de vito XD...grandes palabras la del señor anonimo sera la misma persona k el joker XD