jueves, 4 de diciembre de 2008

Aventuras interraileras (estadios de futbol)



Durante los 25 días de interrail fuimos a ver algunos campos de futbol, pero menos de los esperados, porque queriamos ir al del Ajax de Amsterdam y al del Bayern de Munch, pero por distintos motivos no fuimos. El primero al que fuimos fue al de Hannover, el del Hannover 96, era muy moderno, pudimos medio entrar, pero no entar entero. El segundo que fuimos fue el “Puskas Stadium” de Budapest, lo vimos solo de lejos, porque era muy feo y no nos gustaba.

Hannover

Puskas Stadium (Budapest)


En Austria ganamos la Eurocopa, y por eso iriamos a dos de los estadios en el que la selección española había brillado apenas unas semanas antes de que nosotros fueramos. En nuestro segundo día en Viena, comenzamos nuestra “peregrinación”, hacía el Hernst Happel, dónde España consiguió ganar la Eurocopa. Fue camino al estadio pero viendo lo que nos encotabamos por el camino (iglesias, parques, etc), el camino duró por lo menos una hora y media, pero mereció la pena. Nos encontramos por le caminó a unos amigos que conocimos el día antes, que iban en bici, después nos enteramso qu ele cobraron una barbaridad por las bicis. Por fin llegamos al campo!!


Nos encontramos con que el estadio estaba cerrado. Había españoles por todo el alrededor del estadio, y cada vez que veíamos algunos nos contaban que s habían colado por una purta, pero siempre que llegabamos estaban cerradas, una mala suerte de cojones. Ya estabamos desesperados un camino tan largo para nada, subimos unas escalera que ran ofcicinas, abrimos las puertas para ver si se comunicaban con el estadio peo nada. Había puertas abiertas, pero al subir las escaleras estaba cerradas las salidad al estadio. Nos saltamos unas vallas, pero nada no llegaban a ningun aaprte. Despues de haber dao dos vueltas al estadio estabamos desesperdado. Dimos otra vuelta intentando abrir las puertas, ninguna abría, hasta que de repente una abrió. Conseguimos entrar, estar en el césped que piso la selección y hacernos fotos, aunque no nos duró mucho la alegría porque vino un hombre vestido de chaqueta gritandonos, así que nos fuimos.



Un día fuimos a pasar el día a Innsbruck, y claro Innsbruck era una parada obligada en su estadio. Estuvimos buscando el estadio, vimos una cosa muy fea y era eso, por fuera era feo, por dentro estaba muy chulo. Empezamos a dar vueltas pero no había ninguna puerta abierta, habíamos ido a Innsbrucka para nada. Ha bía muchso agujeros chicos pero tenían rejillas, pero el Oso vió uno sin rejillas. Yo creia que no cabiamos, pero al final si cupimos perfectamente, y aunque nos manchamos la ropa de mierda, conseguimos entrar en el estadio!! Aquí nació el termino "picaresca española" que tanto ratos no a dado en el viaje



Estuvimos solos, nadie se dio cuenta que estabamos allí, estuvimos dando vueltas por allí, corriendo por el césped, sentandonos en los banquillos, haciendonos fotos de todo tipo. El Oso no estaba contento solo con eso y se había decidio llevar algo del campo, pero no encontrams nada y nos fuimos por el agujero. El Oso al final arrancó un cartel de un quiosco, y nos fuimos. Magnífica visita al estadio!!!


Está fue nuestas andanzas por los estadios de fútbol europeos, y porque no fuimos a más estadios, si no la liamos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAAJ la picaresca española.... xDDd

Anónimo dijo...

jajajjajajajaj te imagino corriendo por el campo como heidii xDD

Anónimo dijo...

tengo colgado el cartel en mi cuarto xD

Pabling dijo...

xDD