jueves, 11 de diciembre de 2008

Japi verdei tu yu Joserra

Hoy me toca hablar de Joserra. Lo hemos visto poco en el útlimo año por que se nos marchó a la gran capital, que se le va a hacer, y tengo pendiente que me lleve de fiesta por allí.


Para contar desde cuando conozco a Joserra hay que remontarse a mucho tiempo atrás. Corría septiembre del 2002, yo repetía tras mi primer año en Sevilla, y desde el primer momento e acercó a mí. Y ya nos pusimos al lado en clase y nos echabamos grandes risas desde el principio. El tiempo fue pasando, y seguimos conociendo gente: las pilis, mari nieves, enrique, jose Ignacio, etc, y más tarde se unirían sarmi, las fantásticas, etc.

Hemos pasado grandes momentos:

- Esos momentos de clase que nos pasabamos el día metiéndonos con Teresa.


- Ese 4º de ESO, dónde volvímos a coincidir (y bien que me costó consieguir qe me cambiaran de clase), echamos grandes ratos. Ya no volvímos a coincidir en clase.


- Esos días de Alamillo. Cuando conocimos a “las de orange”, y demás cosas bohemias.

- Esas jornadas de Holanda y de rusia, que me apunté a montaje. Esa catastrófica torre con tubos de obra, que hicimos como pudimos, y esa inauguración quitando las cosas esas para que subiera la torre.


- Esas quedadas en la alicantina, que nada más que te venían bien a ti, pero todos ibamos...xD


- Ese día que fuimos a Orange, y conocimos a Bakarena...xD


- Las grandes ferias de abril (ave si vienes este año) con la bebida de rebujitos, los bailoteos en el mercantil, las aventuras para entrar a pineda, cuando me cosiste el botón, etc.


-Esas tardes de ir al coffe shop o al starbucks.

- Los momentos teterías, Lara todavía me recuerda el día que estaba kuki, y me quedé un rato hablando con ella.


- Ese piso de solteros de islantilla, en el que pasamos grandes y muy buenos momentos, esa gran primera noche con la wii creando a la gente y la visión del bulto y aquellas investigaciones en casa de Juan.
Y como olvidar el magnífico cumple de lisi.


- El gran viaje a Bruselas, que lo pasamos estupendamente, con sus botellón, sus cervecitas. Ese triangulo/cuadrado amoroso entre Jesús, Juana, Sofí y Vito. Ese amanecer del último día que nos levantamos con Vito en la cama...xD


- Ese fin de año en la casa de abuela de Sarmi y el fin de año del local de Maripaz, que comprastes matecados, y como no te los comiste te los empezé a tirar aunque le dí a todo el mundo menos a ti.



- Las fiestas de disfraces, y eso Jalowin que ibas de melchor...xD



- Las distintas caximbadas que has venido que han sido pocas pero buenas, como la última, improvisada y recordando.


- Aquellas noches en la grande, tomandonos nuestros chupitos y tal, y en los distintos bares, conociendo a personajes.



- Aquellas noches en la casa de Lara.


- Tus grandes transgirvesaciones de las palabras, que te dicen una cosa, y entiendes todo lo contrario


- No se me puede olvidar la confirmación y de las grandes clases de catequesis, que no parabamos de reir en todo el rato.


- Aquellos cumpleaños raros en casa de Sabina y esas fiestas espontáneas en el piso franco.


- La fiesta de la ciruelita, en la que ya llegué un poco perjudicado de una boda, y nos secuestraste el alcohol, mi venganzá fue la carrera de Alonso, y cuando Sergio se quedó encerrado en el baño...xD.

- Todas las fiestas de tu casa, aunque siempre se ha resistido la posibilidad de alcohol, siempre me las ingenié para que eso no quedara así. Esas fiestas a las que iba gente del tipo de maria, ana, helen, blanca, joaquin, carlos Gajardo, etc


- Las grandes barbacoas en Mazagón, pasando días perfectos y noches mejor aún.


- Tu fiesta de dieciocho cumpleaños que llegaba casi medio año tarde, justo el día antes de que yo saliera de nazareno, pero no faltó ni un detalle, y estubo genial.



- El último momento es ese cumple de Pili P con previa incluida.


Hemos tenidos nuestros más y nuestros menos, pero eso es agua pasada y por eso es uno de mis mejores amigos, y aunque esté en la lejanía sé que siempre está ahí, por eso le dedico este humilde espacio en mi blog. Desde aquí felicitarte y decir que el 20 lo pasaremos en grande. He echo lo que he podido, llevo toda la semana liado, pero algo es algo.


Aquí dejo los vídeos que te hicimos el año pasado, el primero es la versión original, el segundo la versión con risas (que tiene más de 5000 visitas en youtube) y las tomas falsas, y el tercero es la versión alternativa



3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja has repetio cosas pablito... xDDD joserraaaa te quereeemos!!

Pabling dijo...

es verda se me a ido la oya, ya los e borrao los repetidos...xD

Anónimo dijo...

akdo d leer el post, q yevo dsd las 8 d la mñn en la escuela (si, pablo, la d prescolar... xDDDD) si comer ni nada y no e podio leerlo ants! muxismas gracias!!! a sio un deteyazo! q sepasi to2 q aunq ste en madri en ningun momento m e sentio alejao x nadie, ya sea x la amistad nos une, ya sea x la puta foto negra dl tuenti x la q m entero d asta lo q aceis los sabados... xDDDDDDD pablo, son memorabls to2 esos momentos y mas q emos vivio juntos, y sta claro q ers uno d mis mjores y mas antiguos amigos! y aunq stas 2 smanas sean un infierno d xmans y entregas, sin un minuto libre, m anima saber q al dia siguiente d yegar voy a celebrarlo cn to2 vosotros!!! un abrz enorme a to2 y q sepais q os exo un monton d mnos!!!