domingo, 7 de diciembre de 2008

El dia despues de las caximbadas


Primera cogorza de Lozano, en una Caximbada multitudinaria, con rescate incluido





Las horas previas a la caximbada estuvieron llenas de tensión, cada 5 minutos me enteraba que alguien más confirmaba su asistencia y que íbamos a ser unos 20 (al final fuimos 18), yo esperaba que hubiera muchas bajas de ultima hora pero hubo menos de las esperadas...P.D. Fui a comprar los habíos y cuando llegué al mercadota me dí cuenta de que era fiesta y que no había nada abierto, que desastre. Fui con Enrique al opencor a comprar cocacola y hielos. La gente empezóa allegar a las 20:00, la hora prevista, la primera vez en mucho tiempo que alguna gente llega a la hora en punto a la que se a quedao. Un servidor, junto a Enrike, David y Antonio fuimos los primeros en llegar al evento al que pronto se sumarían Javi, Eulogio, Myriam, Clara y Pili. A lo largo de toda la noche fueron llegando Lara, Nora, Oso, Sarmi, Maruxi, Martin, Lozano y Pepelu. La casa se dividio en dos, porque todo el mundo no cabía en el mismo cuarto, con una caximba en cada cuarto. Yo estuve más tiempo en la salita, así de las cosas que pasaron dónde no estuve no puedo hablar.

Al principio se creó el canal de TV Lisarte 24H, con el objetivo de de superar al anterior que también se puso en marcha en la penultima caximbada y que solo duró un minuto. Cerveceo, caximbeo, y cada uno buscandose la vida para cenar, fue la tónica de la primera parte de la caximbada. Se hizo un toreneo de pro que al final quedó empatado por un conflicto que nos hizó saltar a todos como resortes.




La hermana de Javi le llamó y dijo que había unos niñatos la estaban molestando en la campana, y fuimos todos (el sector masculino) corriendo hasta allí para dejarles las cosas claras. Javi cogió rápido el toro por los cuernos, o más bien al rubio por los cuernos. El rubio es el tipico que al verle por el simple echo de verle te entran ganas de pegarle una pata en la boca. Eran 4 pijos pajos, que estaban to moraos y no tenían otra cosas que hacer que joder. Rapidamente se achantaron cuando vieron a Javi con su sirocoy además eramos un montón. Uno amenzó con llamr al Tripoxo de las 3000…xD. No dabamos credito de lo que estab pasando. Uno de los impicados era el hermano de Jaime (el amigo de Lozano), Lozano lo intentó convencer para que se llevara a sus amigos pijos. El Oso estaba preocupado por que Lara se había quedado sola con el alcohol. Decidimos irnos de allí para no liarla más. Parecía que se iba a montar un campo de refugiados en la caximbada, pero justo en la puerta la hermana de javi y sus amigas se fueron a coger un taxi. De camindo me encontré a la tía de Joserra, con la que estuve hablando un par d eminutos y me dijo que estaba deseando que llegara la fiesta de Joserra…xD





Volvimos a caximbear, Lozano empezóa beber para ensayar para fin de año, que como tenía que pagar 35€ tendría que bber. Se llevó toda la noche diciendo que el controlaba, pero está claro que muxo muxo no controlaba., cda vez bebía y fumaba con más impetud y Nora con la cara de circustancias. Volvió el trenecito a una caximbada, seguramente por la vuelta de Antonio. El primer trenecito lo ganó Antonio y Lozano, después que hubiera irregularidades en algunos participantes. El segundo, ya sin irregularidades, pasó lo de siempre Antonio y yo mismo, ganamos, volviendo a poner las cosas en sus sitio. Por supuesto el trenecito fue el acabose de Lozano, por cierto la cximba (una d ellas) era d anís. Pusieron el videoclip de Amaia Montero en los 40 por lo menos 5 o 6 veces, era ya pesoa, ya uno detrás de otro. Se montó la primera timba de poker de una caximbada, El Oso, Javi y yo, a mi desplumaba, aunque me dijeron que era de mentira y después me devolvian el dinero (Aprovecho el momento para decir que me parece que no se me devolvió todo…xD)

Nora retó a Eulogio a jugar al Sing Star, ganó Eulogio cantando por Alejandro Sanz. Yo gané a Nora cantando el Seuño de Morfeo…xD. Ya s ehabía ido casi todo el mundo, Lara intentó limpiar algo antes de irse, pero fue peor el remedio que la enfermedad y Pplu tuvo que limpiarlo otra vez. Ppelu limpió un poco el suelo, y Lozano cogió la fregona y en sus lamentables condiciones se puso a limpiar. Se montó un pitote tremendo, cuando se iban a ir apreció la modela Pauling H y Lozano cumplió su sueño de ser fotógrafo de modelos (Próximamente podremos ver a Paulin H en el blog)


Caximbero de la noxe: Había mucha competencia, pero sin lugar a dudas este premio es para Lozano. Empezó la caximbada hablando de sus cosas frikis. De repente, estando sentado en el salón, me dice “si en fin de año voy a pagr 35 € tendré que beber, así que voy a ensayar”. Cogió mi copa, que estaba un poco menos de la mitad, y se la tomó del trión. Después cogió algún culito más d algún cubata que había por ahí, y le empezó a subir. La caximba también le aportó bastante ciego, fumo mucho más d elo habitual, y el trenecito lo noto bastante, aunque uno de los trenecitos lo ganó junto a Antonio. Se cogió la primera cogorza de su vida, diciendo gilipolleces y tal. Al final intentando mostrar un poco de cordura limpió un poco (a su manera) y se encontró a una modelo (Pauling H) que por ahí pasaba, y empezó a fotografiarla. Toda la noche con la frase “yo controlo”, que termno sin controla.


Grandes ausencias: Sergio y el Velez, que habían confirmado asistencia y fueron bajas de última hora.


Mención Especial: La vuelta de los trencitos y del sing star, y el estreno d la timba de poker. Volvieron a venirse con nosotros: Pplu, Lisarte, Antonio y Lozano, por eso era la caximbada reencuntro.


Incidencias: Caximbada con un aforo histórico de 18 personas, parece que todo el mundo se puso de acuerdo, para ir justo ayer. La última gente se fue a las 4 y media.


Debutantes:


Eulogío: Estuvo sifrutando de la velada toda la noxe y se apuntó a todos los acontecimientos que surgían (campeonato de pro, búsqueda de pelea, sing star, etc). Parece que le ha gustado las caximbadas.


Maruxi: Al principio estuvo un poco más distante pero pronto se fue soltando, estuvo un rato hablando con el curdo Lozano. Después cuando Lozano se transofrmó, Maruxi no daba credito.

Hoy no voy a poner uno a uno de todos porque eramos muxos. Más o menos es esto lo que pasó, pasarían más ocsas, pero con mi memoria pez escribo lo que puedo.



Hoy no voy a poner uno a uno, xq somos muxos


8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaajajaja magnifica noche... pero aun te quedan mil cosas por contar, por no decir todas xDDD

Pabling dijo...

claro carajota, lo pone bien claro "en proceso de escritura"...xuxu xD

Anónimo dijo...

por fumar muxa mas caximba d lo abitual t refieres a q no abia fumao en mi vida?? xDDDDD añadir que a parte de culitos varios luego estaban los vasos que le cojia la mitad a nora y el vaso entero que me regalaste porq m lo gane xDDD

Que noxe mas grande, tengo q pasarte las fotos d la modelo pablo!!!

Pabling dijo...

no es la modelo pablo, es "Pauling H"

Anónimo dijo...

no, si por la modelo pablo queria decir: la modelo (coma), pablo xDD

Pabling dijo...

xDDD

Anónimo dijo...

ajaajaj k wena noxe :) kando s la porxima??

Anónimo dijo...

jijijijijijijiiii