martes, 8 de febrero de 2011

HORROR DE LLAGAS

Llevo una semana con la boca llena de llagas y con casi 4o de fiebre. Sin poder hablar, sin poder comer, sin poder estudiar, sin poder dormir, etc. Yo entiendo que mucha gente creerá que soy un quejica que tiene una llaguita en el labio y le gusta quejarse, pero no es verdad y la gente que me ha visto puede saber lo mal que estado, gracias a dios hoy me encuentro mejor, pero hacía años que no me daba tan fuerte el tema de las llagas. Hay gente que ha venido a mi casa a verme, que han llamado por telefono o me han preguntao por Tuenti como iba y tal.

Ahí gente que va rajando por ahí diciendo que en los últimos tiempos paso un poco de ellos y que echo más cuenta a otra gente y aunque es cierto que tienen algo razón, a lo mejor he tenido que buscarme yo la vida porque ellos pasan un poco de mí. En el ejemplo de esta semana ni se me a llamado ni se me ha mandado un triste privado al Tuenti, es lamentable, y aquella gente de las que están celosa si se han preocupado, me han venido a ver, incluso uno de ellos me ha llamado hoy desde Amsterdam para saber como seguía.

Evidentemente no le digo a nadie lo que tiene que hacer, pero no me vale que se vaya por ahí diciendo que Pablo está todo el día con no se quien, o cosas así, porque a lo mejor son los únicos que después tienen en cuenta a Pablo...

No hay comentarios: