jueves, 5 de marzo de 2009

Japi verdei tu yu Oso

Hoy en Japi verdei tu yu tenemos al Oso.


Hoy Hace 19 años que nació este muchacho, y yo voy a empezar a contar la historia del día que lo conocí. Todo ocurrió al principio de septiembre de 2006 el 2, 3 o 4, no recuerde bien el día. Yo estaba en medio de los exámenes de septiembre, pero había un fin de semana en medio, y no se como Sergio (que siempre le han primado los estudios…xD) me convenció para que saliera. Total que al final fui y solo conocía a Sergio y los demás iban a su bola y eran un poco extraños así que me fui con el que me pareció más normal (se nota que no lo conocía…xD) el Oso. Fuimos a techaos y como viene siendo habitual pos hicimos botellón y tal, y estuvimos hablando de que el Oso iba a entrar en el colegio y tal. La noche iba pasando el botellón se iba terminando, el Oso cada vez estaba más achispado y los demás iban y venían. Estando sentados en los quitamiedos de techaos surgió una pelea, y al Oso no s ele ocurrió otra cosa que ponerse de pie, y como estaba en un estado más que ebrío se cayó en medio de la pelea…xD. Ya pasó un rato y nos ibamos de allí pero el Oso no podía ir solo porque se caía, entonces yo me ofrecí a acompañarlo con mi actitud humanitaria hacía borrachos que me caracteriza. Desde Techaos fuimos andando hasta casa del Oso, dios sabe cuanto tardamos y cuando llegué me llamó el coca que estab en la Alameda y me fui paya…xD. Esta es a grandes rasgos la historia de cómo conocí al Oso.


Podemos hacer un pequeños resumen de lagunas de las cosas que hemos vivido:


- Esas grandes Caximbadas con momentos inolvidables, esos Yellow Submarines, esos ciegos wenos y tus grandes vueltas a tu casa incendiando cosas, o desmayandote y viniendo la policia…xD



- Esos botellones bohemios de cuando te acaba de conoces, que solo nos veíamos en los botellones…xD


- El magnífico malayeo que en el fondo nos jartamos de reir


- Yo quería hacer un Interrail y tu también, nadie más quería pero le echamos cojones y nos fuimos nosotros. Pasamos grandes momentos en esos 26 días, conocimos un montón de sitios y a un montón de personajes.



- La Christmas Party en la que a Sergio se le represntó ponernos de RRPP a nosotros y a Enrique de RRPPP. Una buena noche en la que nuestra aoportación en la barra fue magnífica. Después llegó la Fruit Party en la que estuvimos más disfrutando de la fiesta que en al barra, al menos tú…xD.



- Ese día de los pedales en el parque Mª Luisa


- Tu dices que a uno que le gusta la Semana Santa y va aver todos los pasos y tal son unos fanáticos, pero te recuerdo que no fuiste a mi cumple porque tenías que restaurar una iglesia…xD, Espero que la próxima si vengas.


- Como no vamos a recordar los miércoles de cuando estabamos en el Paula, ese magnífico Tintazo!! Grandes comidas con sus buenas consecuencias en la clase de la tarde.




- Esa Feria con ese Rebujito Grande!!. Y esas barriladas!!


- El cumple de Pili P, con esa magnífica previa en mi casa.


- Este Jalowin que nadie creía que fueras a venir…xD



- Esa competencia que le hiciste a POP con tus montajes…xD


--Las noches en bares con cupitos y cerveceo.



- Los cumples de Joserra a los que siempre llegas borracho.


- Y muchas cosas más que me dejaré en el tintero, y el Martes nos vamos a Londres!!!


Bueno Oso que más quieres que te diga, que eres un tío muy grande (no me refiero al tamño de fuera si no al de dentro…xD) y una de las mejores personas que conozco, así que cuídate ma ma mona.



Dejo aquí el video que te hice hace justo un año para felicitarte, ese mítico Hormigas Rotas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja q grandee el dia q t conoci fui mitico xD y lo de la policiaa xD anda q vaya foto as puesto la primera ... xD