sábado, 20 de junio de 2009

Vota PENE

Se ha presentado en sociedad el nuevo partido político que se va presentar a las próximas erecciones generales. El Partido es el PENE (Partido de Estado Nacional Español) y su presidente es Bernaro Tieso Grande.

Este partido se ha dado a conocer a través de un video presentación que podrás ver después de este parrafo. El vídeo está siendo un éxito y le ha gustado a la mayoría de la gente aunque a alguna gente no le ha gustado son los que menos. Es normal que no le gustemos a todo el mundo porque cada uno tiene un sentido del humor distinto, lo que no voy a consentir que nos insulten ni que nos acusen de plagio, esa gente esta celosa de que no se le haya ocurrido esta idea a ellos, a tocar los cojones a otro lado. Este vídeo lo hemos echo para echar un rato y ya que la idea es buena también queríamos que todo el mundo echara una risas, así que espero que os guste. Este blog también es un buen sitio para mostrar la opinión sobre el video.




Como la página web de Pabling Productions no funciona hablo del video aquí...xD. Desde aquí agradecer a Lozano su gran interés puesto en este video, y por el esfuerzo echo durante los examenes haciendo un guión a la altura del PENE, y por su gran actuación durante las más de 2 horas de rodaje...xD. Agradecimiento también a Naroa (Atrezzo y ama de casa), Uky (iluminación), Blas (Realización), Jorge (iluminación), Javi (Amo de casa) y Jose Ramón (mirón), por vuestra labor desempeñada y por aguantar todo el tiempo de grabación sin hacer ruido (sobretodo a Jorge y a Joserra...xD). Y agradecimientos a todos los que estais difundiendo el video que hace que el video esté por toda España dando vueltas.