domingo, 24 de mayo de 2009

Gracias, ya estamos en segunda!!

El Recre ya está en segunda, y esto no ha sido casualidad, ni cosa de un día, ha sido fruto del esfuerzo de mucha gente que han hecho posible este logro, a todos ellos, gracias. Pero como es de bien nacido ser agradecido, voy a ir agradeciendo uno a uno a todos los que echo posible esta gran hazaña.


- Gracias al señor Pérez Lasa, por ver un penalti a favor del Numancia que solo lo vio él, el hizo que todo el recreativismo perdiera la esperanza a 2 jornadas para el final.


- Gracias a González Vázquez, por ver un gol del Villareal que no creían ni los propios jugadores.


- Gracias a nuestro gran amigo y viejo conocido Iturralde, que ayudó al equipo que menos lo necesitaba en esta liga, pitó un penalti a favor del Barça que no era y además no pitó un penalti sobre Ersen Martin.


- Gracias a Muñiz Fernández, por no pitar un penalti de Pepe en el Santiago Bernabeu.


- Gracias a Mejuto González por no piar un penalti de Escudé sobre Colunga en el Sánchez Pizjuan.


- Y gracias al resto de arbitros que han ayudado al Recre de volver a la categoría de plata del fútbol español, sin vosotros no hubiera sido posible.


- Sobretodo Gracias al Señor Angel Maria Villar, el es uno de los mayores artífices de este logro.


- Uno no se puede olvidar de ese Consejo de Administración, que reaccionó muy bien a la situación en navidad y trajo refuerzos de la calidad de Nef. También agradecer al Consejo el echar rápido a Zambrano y traer a un entrenador de calidad como es Alcaraz.


- Por eso, Gracias a Lucas Alcaraz y ya van 2. Ya van 2 las veces que nos ha mandado a segunda. Gracias por hacer que el equipo jugara en bloque y no al pelotazo limpio, gracias por crear juega y no buscando el hueco que casi nunca hay…


- Pero no todo el merito lo tiene le entrenador, los jugadores también han contribuido.


- La plantilla es muy larga y agradecer uno a uno el logro sería muy pesado, entonces voy a agradecérselo solo a los que más lo merecen. Aunque los jugadores no tienen culpa de ser tan malos, la culpa la tienen los que contratan jugadores para primera que son de tercera.


- En la defensa agradecer a Beto su desaparición del equipo, que yo ni me acordaba que seguía en el Recre. Quiero dar las gracias Arzo por su vuelta esta temporada, porque aunque parecía imposible, ha sido peor que su anterior etapa. Podía agradecer a más defensas, pero el último va a ser Poli, por demostrar una temporada más su calidad.


- La verdad es que a los centrocampistas le debería felicitar a todos, porque quizás aquí ha estado la clave de que no llegaran balones al área nunca. Gracias a Jesús Vázquez, por hacer este año su peor temporada, sin mostrar nada en el campo y por no ofrecer ni un poquito de juego. Gracias también a Sisi que para mí iba a ser una de las sensaciones de la temporada y quizás ha sido la mayor decepción, no ha estado a la altura de las circustancias y no ha demostrado lo que realmente puede hacer. Y gracias al resto.


- Hemos sido el equipo menos goleador de toda la liga y algo de culpa en eso tendrán los delanteros, aunque individualmente solo voy a agradecerle su temporada a uno. Gracias a Ersen Martin, nos has hecho reir mucho esta temporada, daba igual que estuvieras jugando o calentando, siempre nos hacías reir, has sido la nota humorística de esta temporada, y eso se agradece. Aunque para otra temporada se contrata a un payaso que es más económico.


- Gracias a todo el equipo que salió en el partido del Numancia, hicisteis que toda la afición perdiera la confianza por jugar como si el quipo no se jugara nada, y se estaba jugando todo. Quizás si el quipo no hubiera salido con lo ánimos que salió en Numancia, yo no hubiera escrito agradecimientos a los jugadores y solo hubiera a agradecido a directivos y a arbitros, pero después de ese partido se demostró que ellos tienen mucha culpa de lo ocurrido. De todas formas a la mitad de los jugadores le dará igual que el quipo baje, porque aunque el quipo ha bajdo por su culpa, ellos tienen mucho caché para jugar en segunda, así que se irán a cualquier equipito de primera, que lo bajaran la temporda siguiente y así…


El Recre se va segunda, pero volverá.