lunes, 23 de marzo de 2009

Como Conoci Londres - Welcome to London

Como Conoci Londres - Welcome to London

Hoy voy a contar la historia de Cómo Conocí Londres. Cada semana se estrenará un video sobre esta historia, y aparte escribiré aquí lo que pasó, cosas que no vienen el video, así que aunque hayas visto el video lee esto también.




Bueno pos el vuelo salía el martes 10 de marzo a las 22:15, el domingo por la noche surgió el primer inconveniente, Pili me llamó y me dijo que no venía al viaje, yo no me lo podía creer, aunque intenté buscar un sustituto era inútil porque Ryanair no cogía el telefono (cosa habitual según tengo entendido para no tener que devolver los dineros).

Martes

Me levanté a als 6 de la mañana porque me examinaba del carnet de conducir a las 8 de la mañana, aunque fue para nada porque suspendí por una tontería. Me dio tiempo a ir a clase un rato, y estuve to er día liado hasta el momento de ir al aeropuerto.

Llegamos al aeropuerto y Ryanorejair nos metió la primera oreja del viaje. Teníamos que pagar 10€ más por el billete de ida y otros 10 € más por la vuelta, porque por lo visto decía la muchacha que el billete lo tienes que imprimir tu en tu casa, muy fuerte, pero bueno. Fredi se dejó su billete en la maleta de un chaval que estab allí, menos mal que el chaval fue buena gente y se lo dio, sino la historia de este viaje iba a ser bien distinta…xD. Compramos provisiones de alcohol para el viaje en el Dutifree (no lo podíamos llevar de casa porque solo llevabamos equipaje de mano). Nos tomamos el primer chupitazo de ron miel para subir calentito al avión. Para entrar en el avión había detrás nuestra una pareja de gays que al Oso le caían muy bien.

El vuelo más o menos se hizo corto porque nos hicimos amigos de un azafato. Cada vez que pasaba le hablaba en My English more are less, y a el le gusto, y cada vez que pasaba decía “more are less”. Estuvimos de cachondeo siempre hasta que intentamos sobrepsar la barrera de la confianza y le dije que si tenía Factbook, me dijo que si, se lo pedí y me dijo que no…xD.

Pro fín llegamos, pero solo al aeropuerto, porque estaba a una hora y cuarto del centro de Londres. Encontramos el Bus y nos montamos, allí había un español que vivía ne Londres y un grupo de sevillanos que tenía un humor muy extraño y que no se callaron en todo el camino, a todo esto era la 1:30 hora española cuando salió el bus. Llegamos a la Victoria Station, pero claro eran las 3 y pico de la mañana, así que buscamos un taxi. Aparte d elos taxis normales había un montón de moros con pinganillos diciendo que te llevaban, así que Fernando Ruiz le dijo que sí sin regatear ni nada a uno que ofreció 5 libras cada uno. El indio podría haber echo con nosotros lo que hubiera querido, pero al final nos dejó en el Central Hostel.

Cuando entramos en el albergue olía a sopa de sobre, había un recepcionista un poco subnormalito que hablaba italiano, español, portugues, etc, pero lo hablaba todo igual. Llegamos al cuarto, y no solo no nos acostamos (estamos hablando de las 4 de la mañana hora española y habiendo viajado y habiendo madrugado) sino que cogimos el Ron Miel y nos fuimos a la calle. Estuvimos dando vueltas sin que hubiera nadie, descubriendo el barrio y terminandonos el Ron Miel. Ya llegamos al albergue y hay que acostarse tuve la mala suerte que mi colchon parecía que tenía todo los muelles rotos y además había una parte que estaba dura, rapidamente quite mi colchon de la litera y lo puse en el suelo, y descubrí que estaba duro porque tenía unamadera debajo, vaya oreja pero dormí en el suelo…xD. Al día siguiente le cambié a Fredi su cama por un paquete de patatas.


jueves, 5 de marzo de 2009

Japi verdei tu yu Oso

Hoy en Japi verdei tu yu tenemos al Oso.


Hoy Hace 19 años que nació este muchacho, y yo voy a empezar a contar la historia del día que lo conocí. Todo ocurrió al principio de septiembre de 2006 el 2, 3 o 4, no recuerde bien el día. Yo estaba en medio de los exámenes de septiembre, pero había un fin de semana en medio, y no se como Sergio (que siempre le han primado los estudios…xD) me convenció para que saliera. Total que al final fui y solo conocía a Sergio y los demás iban a su bola y eran un poco extraños así que me fui con el que me pareció más normal (se nota que no lo conocía…xD) el Oso. Fuimos a techaos y como viene siendo habitual pos hicimos botellón y tal, y estuvimos hablando de que el Oso iba a entrar en el colegio y tal. La noche iba pasando el botellón se iba terminando, el Oso cada vez estaba más achispado y los demás iban y venían. Estando sentados en los quitamiedos de techaos surgió una pelea, y al Oso no s ele ocurrió otra cosa que ponerse de pie, y como estaba en un estado más que ebrío se cayó en medio de la pelea…xD. Ya pasó un rato y nos ibamos de allí pero el Oso no podía ir solo porque se caía, entonces yo me ofrecí a acompañarlo con mi actitud humanitaria hacía borrachos que me caracteriza. Desde Techaos fuimos andando hasta casa del Oso, dios sabe cuanto tardamos y cuando llegué me llamó el coca que estab en la Alameda y me fui paya…xD. Esta es a grandes rasgos la historia de cómo conocí al Oso.


Podemos hacer un pequeños resumen de lagunas de las cosas que hemos vivido:


- Esas grandes Caximbadas con momentos inolvidables, esos Yellow Submarines, esos ciegos wenos y tus grandes vueltas a tu casa incendiando cosas, o desmayandote y viniendo la policia…xD



- Esos botellones bohemios de cuando te acaba de conoces, que solo nos veíamos en los botellones…xD


- El magnífico malayeo que en el fondo nos jartamos de reir


- Yo quería hacer un Interrail y tu también, nadie más quería pero le echamos cojones y nos fuimos nosotros. Pasamos grandes momentos en esos 26 días, conocimos un montón de sitios y a un montón de personajes.



- La Christmas Party en la que a Sergio se le represntó ponernos de RRPP a nosotros y a Enrique de RRPPP. Una buena noche en la que nuestra aoportación en la barra fue magnífica. Después llegó la Fruit Party en la que estuvimos más disfrutando de la fiesta que en al barra, al menos tú…xD.



- Ese día de los pedales en el parque Mª Luisa


- Tu dices que a uno que le gusta la Semana Santa y va aver todos los pasos y tal son unos fanáticos, pero te recuerdo que no fuiste a mi cumple porque tenías que restaurar una iglesia…xD, Espero que la próxima si vengas.


- Como no vamos a recordar los miércoles de cuando estabamos en el Paula, ese magnífico Tintazo!! Grandes comidas con sus buenas consecuencias en la clase de la tarde.




- Esa Feria con ese Rebujito Grande!!. Y esas barriladas!!


- El cumple de Pili P, con esa magnífica previa en mi casa.


- Este Jalowin que nadie creía que fueras a venir…xD



- Esa competencia que le hiciste a POP con tus montajes…xD


--Las noches en bares con cupitos y cerveceo.



- Los cumples de Joserra a los que siempre llegas borracho.


- Y muchas cosas más que me dejaré en el tintero, y el Martes nos vamos a Londres!!!


Bueno Oso que más quieres que te diga, que eres un tío muy grande (no me refiero al tamño de fuera si no al de dentro…xD) y una de las mejores personas que conozco, así que cuídate ma ma mona.



Dejo aquí el video que te hice hace justo un año para felicitarte, ese mítico Hormigas Rotas.