jueves, 5 de febrero de 2009

Hay tiempo pa tó



Hoy pongo un poquito de todo también:



Sábado en casa de Myriam



Myriam tenía un pie jodido y fuimos a verlo. No voy a hablar mucho de este día más que nada voy a poner fotos. Nos llevamos nuestra propia cena y yo me llevé una lsaña que tardó una hora en hacerse. Estuvimos hablando, cantando y vimos el famoso video de Myriam & Company de la sopa. Más resumido no puede ser, solo una cosa más, comentar que mucha gente se montó para ir o para volver en el coche del terror.








Confirmado el viaje a Londres

Hace una semana cuando público el último post de Aventuras interrailers, Zapata dijo que hicieramos un viaje. Lo que podría haber sido un comentario bastante absurdo se convirtió en una realidad. Algunso dijeron que Londres estaría bien, busqué una alternativa bastante interesante, que salía el vuelo gratis solo había que pagar los impuestos. Empezamos a publicitarlo y empezó gente a apuntarse. Al final mucha gente no ha podido venir por distinas causas, por examenes (Myriam, Lara, etc), por la crisis (Desnu), por que los padres no han querido (Zapata) o por no perder clase (Sarmi), etc. A toda esta gente que no ha podido venir decirles que no se preocupen por perderse este viaje, que en verano hacemos otro. Lo malo qu tenía todo esto esque el vuelo había que comprarlo el Lunes antes de las 00:00 de la noche. Ya habían decidido ir Fredi, Fernando Ruiz, Pili F, Oso y yo, y quedamos en que yo comprara los billetes a las 23:00. Todo parecía que iba a ir bien, pero la hora entre las 23:00 y las 00:00 iba a ser frenética. A las once y poko empezamos una conversación en msn todo, cuando Rorro confirmó su asistencia a última hora. Eramos uno más, iba a proceder a la compra. Teníamos en mente facturar una maleta, así que me la puse amí cuando estaba poniendo los datos. Todo lo de rellanar el formulario es un coñazo y más cuando es para 6 personas, una vez lo había puesto todo me puso que no se podía facturar una sola maleta, o todas o ninguna, evidentemente elegimos que ninguna. Cuando estaba todo rellenado me puso en l apantalla que había tardado demasiado y había caducado l apágina, esto era a las 23:53. Yo creía que ya no me iba adar tiempo, avisé a a esta gente y les expliqué la situación. Me puse a escribir todo corriendo como pude, nervioso perdio, el corazón lo tenía aceleraísimo. Todo parecía que iba a ser en balde, pero al final se consiguió en el minuto 59. Victoria en el descuento, pero yo soy malo lo admito y les dije a esta gente que no lo había conseguido, los pobres e hundieron. Pero al minuto les dije que era broma, que si lo había conseguido, así la alegría fue mayor…xD.
A todo esto yo tenía un examen al día siguiente, que creo que me salió hasat bien.


No nos podíamos fiar de dejar el albergue para última hora, así que fui buscando a ratos (Martes) , y nominé a unos cuantos y elegimos uno, cuando fui a comprarlo resulta que teníamos que dormir cada uno en una habitación y el último día no había sitio. No sirvió para nada la búsqueda del Martes, por eso el Miercoles me puse a buscar en los descansos de estudios, porque tenía examen al día siguiente. Nominé unos cuantos la gente votó y l compré por la noche, el susodicho es el Central Hostel, que está en el centro y tendremos que dormir en habitaciones de 8, pero bueno.